You are here
Home > Anime y Manga > ¿Te gusta el anime de Los 4 Caballeros del Apocalipsis? Su manga llegará a México

¿Te gusta el anime de Los 4 Caballeros del Apocalipsis? Su manga llegará a México

¿Te gusta el anime de Los 4 Caballeros del Apocalipsis? Su manga llegará a México

Si quieres saber más de la historia del anime de Los 4 Caballeros del Apocalipsis podrás hacerlo con el manga que llegará a México.

Los estrenos de la temporada de otoño de 2023 siguen llegando. Entre ellos está la secuela/spin-off del anime de Nanatsu no Taizai, conocida como Mokushiroku no Yon-kishi o Los 4 Caballeros del Apocalipsis. El primer episodio tuvo su estreno en Japón el 8 de octubre, como estaba programado. Se suponía que Netflix lo tendría disponible el mismo día pero eso no pasó, al menos en Latinoamérica. Pero hay algo más que vale la pena hablar.

Lo que sucede es que unos cuantos días antes Panini Manga México anunció que traerá este manga de Nakaba Suzuki a América Latina. Eso será bajo el nombre de Four Knights of the Apocalypse, y aunque no se precisó cuándo saldrá su primer tomo es parte de sus lanzamientos del primer cuarto de 2024. Esta editorial planea publicar los 13 volúmenes disponibles hasta ahora de la serie más los que se acumulen con el paso del tiempo.

De modo que cuando esté disponible el manga de Los 4 Caballeros del Apocalipsis podrán seguir la historia sin importar donde quede el anime. Hay que señalar que la duración de esta adaptación animada no será nada desdeñable. Pero como era de esperarse no abarcará todos los tomos acumulados hasta ahora por Suzuki. Para conseguirlo serían necesarias dos temporadas mínimo y depende mucho de lo extensas que sean.

El anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi, como se le conoce en Japón, es un inicio nuevo para la franquicia. No solo porque es una historia con diferentes personajes a los originales Siete Pecados Capitales sino porque hay otro equipo a cargo. El primer anime quedó arruinado por la participación de Studio Deen y Marvy Jack, que hicieron una adaptación por demás mediocre del trabajo de Nakaba Suzuki. Pero ahora no participan.

En esta ocasión es trabajo de Telecom Animation Film, un estudio dependiente de TMS Entertainment y que tiene una larga trayectoria trabajando con diversos anime. Entre los más recientes está Tower of God, la primera temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san, Shenmue: The Animation y Lupin Zero. Cuando este equipo tiene los recursos a la mano puede crear producciones sobresalientes y esperemos que eso pase en esta ocasión.

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

Vamos a esperar y ver cuándo está disponible el manga de Los 4 Caballeros del Apocalipsis en México, y si de casualidad es antes que acabe la primera temporada del anime.

Please follow and like us:
Top