You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

Un nuevo tráiler de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi (Four Knights of the Apocalypse) recuerda uno de los estrenos más esperados.

Entre los estrenos de la temporada de otoño 2023 está el de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi, conocido en inglés como The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse. Pues para recordarnos que está en camino el equipo a cargo publicó un nuevo tráiler. Es el que pueden ver en esta nota, el cual confirma su fecha de estreno. De acuerdo al plan su emisión comenzará el 8 de octubre de 2023 a partir de las 4:30 p. m. JST.

Este anime será parte de un nuevo bloque de programación de la televisora TBS y 27 cadenas afiliadas. El nuevo avance permite escuchar el tema de opening del anime. Este es Upt to Me! (¡Arriba a Mí! o ¡Hasta Mí!), el cual canta el grupo Little Glee Monster. Aunque no viene en el video es conocido que la canción del ending es Friends Are For (Los Amigos son Para…) y lo canta la banda Moonchild. Este fresco adelanto es el principal de la serie.

Al menos es mucho más sustancioso que el video de marzo de 2023. Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi está a cargo de un equipo de producción diferente, en el cual por suerte no participa ni Studio Deen ni Marvy Jack. El nuevo estudio a cargo es Telecom Animation Film y muchos esperan que supere a las temporadas más recientes de los Siete Pecados Capitales. ¿Cuánto durará Four Knights of the Apocalypse? Pues será medio año de transmisión.

Por lo que se reveló hace unas semanas comprenderá dos cours, es decir, dos cuartos, y su emisión no tendrá interrupciones. De modo que estamos hablando de una serie que se emitirá en el otoño de 2023 e invierno de 2024. Todavía no hay un conteo exacto de los episodios que tendrá pero es probable que sean 24-25. Eso permitirá que aproveche bastante bien el trabajo realizado hasta el momento por el mangaka Nakaba Suzuki.

El actor más reciente confirmado para el anime es Akio Ōtsuka, que interpreta a Varghese, el abuelo del protagonista de la historia, Percival. Ambos viven apartados del mundo y con tranquilidad en el God’s Finger, hasta que el destino interviene. El resto del reparto de actores y actrices de voz es el siguiente:

  • Shou Komura como Percival
  • Kikunosuke Toya como Donny
  • Aino Shimada como Nasiens
  • Kanna Nakamura como Anghalad
  • Kouki Uchiyama como Shin
  • Toshiyuki Morikawa como Ironside
  • Rikiya Koyama como Pellegarde
  • Sachi Kokuryu como Arthur Pendragon

¿Cuánto durará el anime de Overtake!?

Veremos si aparecen más detalles acerca de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi antes de su fecha de estreno. Hasta el momento Netflix no ha confirmado si tendrá este anime en su catálogo en Occidente. Si es así entonces será como The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse.

[Actualización, 25 de septiembre de 2023]: Nueva información revela que el anime tendrá 24 episodios. Como comenté antes es algo que podía esperarse.

Please follow and like us:
Top