You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Seiken Gakuin no Maken Tsukai?

¿Cuánto durará el anime de Seiken Gakuin no Maken Tsukai?

¿Cuánto durará el anime de Seiken Gakuin no Maken Tsukai?

El anime de Seiken Gakuin no Maken Tsukai es un estreno tempranero de la temporada de otoño 2023 y ahora se sabe cuánto durará.

La temporada de anime de otoño 2023 está por comenzar y uno de sus estrenos es Seiken Gakuin no Maken Tsukai. Basado en la novela ligera del mismo nombre de Yū Shimizu y Asagi Tōsaka, en inglés se le conoce como The Demon Sword Master of Excalibur Academy. Es la historia del Señor Oscuro Leonis, que despierta después de miles de años de estar en animación suspendida. Pero cuando lo hace descubre algo inesperado.

Ha vuelto a la vida en el cuerpo de un niño de apenas 10 años. Es entonces que conoce a Riselia, una chica que combate a los Voids, criaturas que casi han exterminado a la humanidad. Leonis no sabe muy bien qué está pasando pero quiere descubrirlo, y de paso, conocer qué le depara este nuevo presente. Así que decide inscribirse a la Academia Excalibur, una escuela que entrena a sus estudiantes para pelear contra estos monstruos.

De esta manera comienza la nueva vida de Leonis en Seiken Gakuin no Maken Tsukai, que busca descubrir si los Voids tienen alguna relación con su pasado. A cargo de este anime está Hiroyuki Morita, que lo dirige en el estudio Passione, mientras que el diseño de personajes es de Takayuki Noguchi. Sin embargo, este último está basándose en los diseños originales de Asagi Tōsaka y Asuka Keigen. En cuanto a la música es un aporte de Yuuji Nomi.

El director de sonido es Hisayoshi Hirasawa. Los guiones y su supervisión es trabajo de Kunihiko Okada, y Nozomu Koga dirige el arte. Respecto al diseño de producción es de Shujirou Hamakawa y el arte conceptual de Ley Yumeno. El diseño de criaturas está a cargo de Takaaki Izumo y el arte de los escenarios de Satoshi Ōkubo. Sakie Suzuki es artista de color clave, y también participan Kouji Hayashi y Masaki Satake como directores.

Solo que Hayashi y Satake dirigen la composición fotográfica. Para rematar Ayako Tan está en la edición. En cuanto al reparto de actores y actrices de voz del anime de Seiken Gakuin no Maken Tsukai es el siguiente:

  • Honoka Kuroki como Sakuya
  • Aya Suzaki como Regina
  • Marina Inoue como Leonis
  • Yui Ishikawa como Riselia
  • Arisa Nakada como Shary
  • Hiromi Igarashi como Elfiné
  • Tomofumi Ikezoe como Blackas Shadow Prince
  • Ai Kakuma como Roselia
  • Daisuke Hirakawa como Demon Lord Leonis

El estreno de la serie será a la 1:30 a. m. JST del 3 de octubre en TV Tokyo y luego llegará a otros canales. En HIVIDE estará disponible un día antes por la diferencia horaria como The Demon Sword Master of Excalibur Academy. Sin embargo, tuvo su estreno anticipado en ABEMA este 26 de septiembre a la misma hora. ¿Cuánto durará este anime? Por lo revelado por un informante tendrá 12 episodios, suficientes para la estación otoñal.

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

El tema de opening es Sen-nen Ai (Amor de Mil Años) y lo canta Chiai Fujikawa, mientras que el ending es Yururi (Sin prisa) y lo interpreta Kaho. Ambas canciones pueden oírse en el avance en esta nota. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top