You are here
Home > Noticias > Mira a Hatsune Miku y Jirachi listos para cumplirte un deseo

Mira a Hatsune Miku y Jirachi listos para cumplirte un deseo

Mira a Hatsune Miku y Jirachi listos para cumplirte un deseo

La diseñadora Megumi Mizutani participa de nuevo en Project VOLTAGE, esta vez dibujando al pokémon Jirachi a lado de Hatsune Miku.

Otra vez la diseñadora Megumi Mizutani participa en Project VOLTAGE y eso es dibujando a Hatsune Miku acompañada del pokémon Jirachi. En este caso este último, el cual es de tipo Acero/Psíquico, está representando a los de Acero, y es que a los Psíquico le tocó a Meloetta, el primer resultado de esta colaboración. Es posible que algunos se pregunten la razón de que el Mythical Pokémon mencionado antes sea el elegido para estar con Miku.

Jirachi es un monstruo de bolsillo que proviene de la Generación III y a primera vista no parece tener relación a la música. Sin embargo, es posible que su elección sea debido a cierto detalle. En Pokémon Sapphire puede leerse “Jirachi despertará de su sueño de mil años si le cantas con voz pura. Se dice que hace realidad cualquier deseo que la gente anhele”. De modo que las canciones de la diva virtual más famosa del mundo podrían despertarlo.

Esta vez Mizutani decidió darle un estilo diferente a Hatsune Miku para acompañar a Jirachi. Ella tiene la apariencia de un rōnin, un samurái sin señor que va a donde quiera. Y lleva un enorme sombrero similar al de Shiren de la serie Shiren the Wanderer. De este pende una estrella solitaria y en la parte superior tiene cintas de colores. Solo que en lugar de una katana esta idol porta una curiosa flauta que está adornada con una Poké Ball.

Además del atuendo inspirado en el Japón antiguo este diseño de Miku destaca por su peinado. Esta vez las coletas de ella parecen una especie de tubos y tiene un par de mechones hacia adelante que enmarcan su rostro. De estos últimos penden un par de largas cintas. El que esta idol use un sombrero así y con cintas pareciera una forma de imitar el volumen que tiene la cabeza de Jirachi, que destaca en especial por eso, y hace juego con este.

Hasta ahora Megumi Mizutani ha realizado los diseños de esta diva a lado de pokémon de tipo Planta (Rillaboom), Fuego (Skeledirge), Agua (Primarina), Normal (Chatot), Roca (Aurorus), Hada (Jigglypuff) e Insecto (Kricketune). Con su ilustración de Hatsune Miku a lado de Jirachi ha hecho ocho para esta colaboración. Quedan dos por revelarse, que corresponden a los monstruos de tipo Pelea/Lucha y Dragón. ¿Quiénes serán los elegidos?

Mira a Hatsune Miku y Obstagoon por diseñador de NieR y Fire Emblem

Al menos en el primer caso a ver si no hacen ‘trampa’ y vuelven a elegir a Meloetta, ya que en su Pirouette Forme es de tipo Normal/Pelea. Pero espero equivocarme porque hasta ahora no hay pokémon repetidos.

Please follow and like us:
Top