You are here
Home > Noticias > Mira a Hatsune Miku y Aurorus por la diseñadora de Pokémon Sun & Moon

Mira a Hatsune Miku y Aurorus por la diseñadora de Pokémon Sun & Moon

Mira a Hatsune Miku y Aurorus por la diseñadora de Pokémon Sun & Moon

Megumi Mizutani otra vez participa en la colaboración de Hatsune Miku con Pokémon, y ahora dibuja a Miku a lado de Aurorus.

Creo que a The Pokémon Company ya le gustó que la diseñadora Megumi Mizutani participe en la colaboración con Hatsune Miku, Project VOLTAGE. Esto lo digo porque quedó a cargo de una nueva ilustración de esta diva virtual. Previamente se hizo cargo de las que corresponden a los tipos Planta (Rillaboom), Fuego (Skeledirge), Agua (Primarina) y Normal (Chatot) con Miku. Ahora Mizutani dibujó a Hatsune Miku acompañada de Aurorus.

En el caso de Aurorus, que es de tipo Roca/Hielo, representa a los monstruos de bolsillo de Roca. A diferencia de otros criaturas no da la impresión de que esta sea muy musical. ¿Por qué se le seleccionó para esta iniciativa? Supongo que debido a su sonoro bramido, el cual es capaz de invocar auroras boreales. Estas últimas convierten el cielo en una experiencia mágica. De hecho, en el arte conceptual de Megumi Mizutani aparece ese momento.

El diseño de Hatsune Miku hace juego con el pokémon Aurorus. Esta idol digital lleva una diadema que recuerda a una corona en la cabeza, así como un amplio vestido. También tiene una especie de velo que recuerda a las velas en la cabeza y cuello del monstruo en que está inspirado su atuendo. Los brazaletes y el cinturón tienen una apariencia cristalina. Miku lleva en una de sus manos una especie de cetro adornado con un par de gemas azules.

Curiosamente, si se retira el vestido de esta diva digital el atuendo que esta debajo recuerda al que usaría un arlequín. Esa es la impresión que dejan sus coletas, las cuales tienen en sus puntas una esfera. El atuendo que lleva tiene una dualidad en cuanto a sus colores y el cetro mencionado antes puede dividirse en dos. Es claro que Megumi Mizutani pensó mucho en cómo hacer destacar su diseño y diferenciarlo de sus contribuciones pasadas.

Mizutani es alguien bastante creativa al momento de hacer sus diseños, como es el caso del que corresponde a Hatsune Miku y Aurorus. Es seguro que este arte ya está inspirando a otros artistas para hacer sus propias creaciones. De hecho, ha comenzado a aparecer fan arts que retoman las ideas de esta diseñadora y lo mismo aplica a los de los demás creativos que participan. A ver si en la siguiente contribución participa un ilustrador diferente.

Mira a Hatsune Miku y Lapras por artista de Pokémon TCG

No está nada mal lo que ha hecho Megumi Mizutani pero algo más de variedad en cuanto a los artistas participantes no le caería mal a Project VOLTAGE.

Please follow and like us:
Top