You are here
Home > Noticias > Mira a Hatsune Miku y Rillaboom por la diseñadora de Pokémon Black & White

Mira a Hatsune Miku y Rillaboom por la diseñadora de Pokémon Black & White

Mira a Hatsune Miku y Rillaboom por la diseñadora de Pokémon Black & White

Esta vez el nuevo diseño de Hatsune Miku es con Rillaboom, y es de parte de la ilustradora Megumi Mizutani de Pokémon Black & White.

Estamos en el segundo día de la colaboración entre Hatsune Miku y Pokémon, Project VOLTAGE, y está disponible su segundo diseño. En esta ocasión quien quedó a cargo es nada menos que Megumi Mizutani, que creó su propia interpretación de Miku. Es por lo que decidió cambiar no solo su peinado sino también el color del cabello de esta diva. Todo para que Hatsune Miku estuviera en la misma línea que el pokémon Rillaboom.

Mizutani es una artista que lleva mucho tiempo trabajando en las creaciones de Game Freak. Alguna vez formó parte de la compañía pero ahora es una creativa freelance. Es conocida por su trabajo con Pokémon TCG pero también por su contribución a la Generación V de los monstruos de bolsillo. Es por lo que es la responsable del diseño de algunas de las criaturas que debutaron en Pokémon Black & White, como Mienshao y Pancham.

Desde entonces Megumi Mizutani también estuvo a cargo de otros pokémon, como son los casos de Mimikyu de Pokémon Sun & Moon así como de Tinkatink, Tinkatuff y Tinkaton de Pokémon Scarlet & Violet. También ha dibujado personajes, como son el Profesor Burnet, Lana, Victor y Gloria. Ella tiene un estilo muy característico pero sabe respetar los diseños originales y a la vez ser creativa. Esto aplica bien a Hatsune Miku y Rillaboom.

Nuevamente, la asociación de este pokémon con Miku es apropiada por su afinidad musical. Rillaboom es tipo Planta o Hierba, y está acompañado de su propia batería que usa para sus ataques. Con respecto a esta diva mantiene las coletas de su cabello. Pero estas ahora rematan en un diseño que recuerda al aspecto del monstruo de bolsillo que la acompaña. Tiene adornos en forma de hoja en la parte superior y está vestida como una porrista.

Además de la minifalda y playera porta un par de pompones. En una de sus manos lleva una Poké Ball solo para recordar que además de animadora es una entrenadora pokémon. El diseño anterior de esta diva con Meloetta de parte de Take mantuvo el color aguamarina del cabello de ella. Pero la tonalidad de verde de la ilustración de Mizutani es diferente y más vivo. Así que pueden esperarse estos cambios en los demás diseños.

Mira a Hatsune Miku y Meloetta por la diseñadora de Pokémon Sword & Shield

Teniendo en cuenta la temática musical de Rillaboom es de imaginarse que Hatsune Miku en algún momento aparecerá acompañada de Jigglypuff. ¿Quién se encargará de su diseño?

Please follow and like us:
Top