You are here
Home > Noticias > Mira a Hatsune Miku y Skeledirge por la diseñadora de Pokémon Scarlet & Violet

Mira a Hatsune Miku y Skeledirge por la diseñadora de Pokémon Scarlet & Violet

Mira a Hatsune Miku y Skeledirge por la diseñadora de Pokémon Scarlet & Violet

El siguiente diseño de la colaboración de Hatsune Miku con Pokémon es de ella con Skeledirge y Megumi Mizutani participa otra vez.

Para ser sincero pensé que cada ilustración de la colaboración entre Hatsune Miku y Pokémon, Project VOLTAGE, tendría un artista diferente. Pero en realidad no es así, y eso cambió con el tercer diseño que ahora está disponible. El caso es que de nuevo participó la diseñadora Megumi Mizutani, que dibujó a Miku con Rillaboom. Ahora ella está de vuelta para dibujar a esta diva con otro monstruo de bolsillo. Esta vez es Hatsune Miku con Skeledirge.

A primera vista no pareciera tener sentido que este pokémon tipo Fuego/Fantasma de la Generación IX estuviera a lado de Miku. Pero en realidad esta criatura con forma de cocodrilo tiene una afinidad musical. Esta evolución de Fuecoco y Crocalor tiene un prolongado hocico adornado con un adorno blanco y secciones de otros colores. Para algunos este diseño recuerda a un laúd. Pero no es el único elemento melódico incluido en este reptiliano pokémon.

El comportamiento de Skeledirge a veces es similar al de un cantante de diversos géneros, por lo que guarda una similitud con Hatsune Miku. Pero también tiene un movimiento especial, Torch Song, donde se pone a cantar. El pájaro de fuego que reside en su cabeza toma la forma de un micrófono. Cuando este pokémon hace resonar su voz esta ave flamígera adquiere alas de fuego y sale disparada contra el adversario en turno causándole daño.

Como en una ocasión previa mencioné Mizutani no solo hizo diseños de monstruos de bolsillo de Pokémon Black & White, sino también de Pokémon Scarlet & Violet. Hablando acerca de la ilustración de Miku en esta ocasión el color de su cabello es más cercano a su apariencia tradicional. El peinado mantiene las coletas pero su apariencia recuerda más a las flamas de Skeledirge. Esta diva igual lleva una chamarra donde predomina el rojo y blanco.

El patrón de esta pieza de ropa de Hatsune Miku es similar al del cuerpo de Skeledirge. Para estar a tono con este monstruo la linda Miku ahora tiene un semblante y actitud un poco más agresivo. Puede verse en los bocetos para crearla que está cantando a dúo con este pokémon. ¿De quién será el próximo diseño? Creo que existe la posibilidad de que Megumi Mizutani vuelva repetir, y es que hasta ahora lleva pokémon tipo Planta y Fuego.

Mira a Hatsune Miku y Meloetta por la diseñadora de Pokémon Sword & Shield

Le faltaría a esta diseñadora hacer uno de tipo Agua a lado de Miku. Claro, es solo una adivinanza pero no puede descartarse del todo. Veremos qué sucede en unas cuantas horas.

Please follow and like us:
Top