You are here
Home > Noticias > Mira a Hatsune Miku y Meloetta por la diseñadora de Pokémon Sword & Shield

Mira a Hatsune Miku y Meloetta por la diseñadora de Pokémon Sword & Shield

Mira a Hatsune Miku y Meloetta por la diseñadora de Pokémon Sword & Shield

La colaboración entre Hatsune Miku & Pokémon comenzó y el primer diseño es de Miku con Meloetta gracias a una conocida diseñadora.

Como se anunció el pasado 31 de agosto este 4 de septiembre comenzó la colaboración entre Hatsune Miku & Pokémon, la cual es conocida como Project VOLTAGE. Antes de que comenzara se compartió un arte de esta diva virtual a lado de Farfetch’d por parte de KEI, el ilustrador original de Miku. Pues ahora participó la diseñadora de personajes de Pokémon Sword & Shield y creó un gran diseño de Hatsune Miku donde la acompaña Meloetta.

Desde luego, me estoy refiriendo a la artista freelance Take (o Takegarou), conocida por su trabajo con series como Zaregoto, Katanagatari y Maniwagatari. Igualmente, por participar en World’s End Club. En el caso de la franquicia de los monstruos de bolsillo no solo diseñó personajes de Pokémon Sword & Shield sino también de Pokémon Sun & Moon y Pokémon Legends Arceus. Con esos antecedentes queda claro por qué participa ahora.

Por lo revelado hace unos días la idea era representar a Miku con un representante de cada uno de los 18 tipos de pokémon que existen. En el caso de Meloetta ella es de tipo Normal/Psíquico, al menos en la forma en que aparece representada, la cual es Aria Forme. Es un monstruo de bolsillo que está muy relacionado a la música, al menos en una de sus apariencias. De modo que no tiene nada de raro ver a Meloetta a lado de Hatsune Miku en este arte.

Se supone que serán 18 diseños en total y saldrán poco a poco hasta el 28 de septiembre. Teniendo en cuenta su número eso quiere decir que algunos de ellos saldrá el mismo día. Al principio pensé que sería uno diario pero no creo que sea el caso. Es probable que el siguiente esté disponible en la noche debido a la diferencia horaria. En la fecha mencionada antes comenzará la segunda parte de Project VOLTAGE, la cual será de temas musicales.

Hablando un poco acerca del diseño de Hatsune Miku con Meloetta de verdad que es encantador. Take decidió compartir una ilustración adicional donde puede verse a Miku de lado, desde atrás o de perfil. Esta diseñadora detalló muy bien el trabajo que hizo y puede verse como Meloetta acompaña flotando a esta diva. Ella tiene un gran interés en los pokémon de tipo Psíquico y puede verse que intenta atrapar a Abra arrojándole una Poké Ball.

Diseñadora de Pokémon crea homenaje a Capcom Fighting Collection

Veremos quién es el siguiente artista invitado para diseñar a Hatsune Miku acompañada de un pokémon y que tipo elige para representar a lado de ella.

Please follow and like us:
Top