You are here
Home > Noticias > Mira a Hatsune Miku y el pokémon Rotom por kannnu

Mira a Hatsune Miku y el pokémon Rotom por kannnu

Mira a Hatsune Miku y el pokémon Rotom por kannnu

Esta vez la colaboración de Hatsune Miku con Pokémon sorprendió a todos con la aparición de Rotom y la participación de kannnu.

Hasta ahora los artistas que habían participado en la colaboración entre Hatsune Miku y Pokémon tenían lazos conocidos con Game Freak. Ese fue el caso de Take, que dibujó a Miku con Meloetta, y de Megumi Mizutani, que hizo diseños de ella con Rillaboom, Skeledirge y Primarina. Ambas diseñadoras participaron en varios juegos de los monstruos de bolsillo. Pues ahora toca el turno de kannnu, que dibujó a Hatsune Miku acompañada de Rotom.

A diferencia de las ilustradoras mencionadas antes, hasta donde se sabe kannnu no ha diseñado personajes ni pokémon para los juegos de la serie. Pero ha ganado fama con sus ilustraciones, las cuales tienen un estilo que recuerda al manejado en los títulos de la franquicia. También se le conoce como Sirakannnu por su cuenta en Twitter, y una de sus series más conocidas involucra a dragones con una apariencia que resulta muy “familiar”.

Desde que kannnu comenzó a compartir sus creaciones no faltaron fans en redes sociales que le pedían a Game Freak una oportunidad para que diseñe pokémon. Si bien eso no ha pasado con los juegos ahora lo hizo con Project VOLTAGE. Su diseño de Hatsune Miku con Rotom es interesante. De hecho, la elección del segundo es inusitada para algunos, ya que al parecer representa a los pokémon de tipo Eléctrico en lugar de Pikachu.

Rotom es de tipo Eléctrico/Fantasma, pero cuando infesta un dispositivo basado en electricidad puede cambiar. Es uno de los monstruos de bolsillo más versátiles que existen al interior de la franquicia. Quizá la idea de asociarlo a Miku es una alusión a la música electrónica. Fácilmente este pokémon puede poseer cualquier instrumento de este tipo. Incluso un móvil, que es capaz de generar sonidos. Es una elección por demás curiosa.

La versión de Hatsune Miku que acompaña a Rotom, según kannnu, es Denki Miku. La diva mantiene las coletas de su cabello pero tienen un diseño zigzagueante que recuerda a un relámpago. Viste un traje de una pieza blanco, negro y amarillo con pantalones bombachos y sombrero. Igual porta un bastón además de botas negras, mientras que de sus guantes uno es negro y el otro rojo. Su “corbata” está atada en un soporte donde lleva tres Poké Balls.

Mira a Hatsune Miku y Primarina por la diseñadora de Pokémon Sun & Moon

Project VOLTAGE es fuente de diseños muy interesantes de Miku y este no se queda atrás. Hasta ahora van cinco pero las aportaciones van a continuar. El mensaje extra de kannnu es un fan art basado en su propia colaboración.

Please follow and like us:
Top