You are here
Home > Cine y TV > Monarch: Legacy of Monsters con avance, fecha de estreno y Godzilla

Monarch: Legacy of Monsters con avance, fecha de estreno y Godzilla

Monarch: Legacy of Monsters con avance, fecha de estreno y Godzilla

El primer tráiler de la serie de TV Monarch: Legacy of Monsters incluye a Godzilla y otros kaiju, además de revelar su fecha de estreno.

Este viernes Apple TV+ compartió el primer avance de Monarch: Legacy of Monsters, la serie de televisión parte del MonsterVerse y ahora tiene fecha de estreno. En el video puede verse al actor Kurt Russell y su hijo Wyatt. Ambos interpretan al mismo personaje, el oficial del ejército Lee Shaw. Lo que sucede es que la historia del programa, el cual comprenderá 10 episodios, toma lugar a lo largo de diferentes épocas. Eso lo hace muy atractivo.

Sin embargo, la trama principal es después de Godzilla (2014) de Legendary Pictures. En este show televisivo, el cual tiene valores muy altos de producción, la actriz Anna Sawai interpreta a Cate. Ella es una antigua maestra de escuela y sobreviviente del G-Day. Ren Watabe, por su lado, encarna a Kentaro, un hombre muy creativo e inteligente además de curioso, que busca encontrar su propio camino. Kiersey Clemons es responsable de May.

Ella es una expatriada de EE. UU. con una forma de ser pícara. Joe Tippett encarna a Tim, un oficinista que sueña con ser un agente secreto, y Elisa Lasowski es Duvall, una operativa experta con una confianza inquebrantable en sí misma y sus habilidades. También participa Anders Holm, y aunque su papel no es conocido al 100%, se supone que aparecerá mucho. La fecha de estreno de Monarch: Legacy of Monsters es el 17 de noviembre.

El planteamiento de la serie es explorar el mítico legado de un mundo en el cual los monstruos son reales. Sin embargo, también comprende el relato del viaje de una familia para descubrir secretos enterrados. Igualmente, para descubrir un legado que los relaciona entre ellos a la organización secreta conocida como Monarch (Monarca). Chris Black y Matt Fraction son los cocreadores de este programa, y el segundo es productor creativo.

En cuanto a la producción ejecutiva recae en Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures. TOHO también participa con Hiro Matsuoka y Takemasa Arita como productores ejecutivos. La dirección, al menos de los dos primeros episodios, es de Matt Shakman de Wandavision. El género de los monstruos gigantes vive buenos tiempos. Además de esta serie viene en camino Godzilla Minus One, la nueva cinta del Rey de los Monstruos.

Godzilla Minus One a través de espectacular tráiler

Y no hay que olvidar Gamera -Rebirth- llegó hace poco a Netflix. No es una franquicia de TOHO sino de Daiei pero tiene un estilo y planteamiento similar. Veremos qué más sale relucir de Monarch: Legacy of Monsters antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top