You are here
Home > Cine y TV > Otro vistazo a Godzilla y otros kaiju en Monarch: Legacy of Monsters

Otro vistazo a Godzilla y otros kaiju en Monarch: Legacy of Monsters

Otro vistazo a Godzilla y otros kaiju en Monarch: Legacy of Monsters

Legendary Pictures publica el tráiler completo de Monarch: Legacy of Monsters que trae a Godzilla y otros kaiju a la acción en varias épocas.

En septiembre Apple TV+ publicó el primer avance de Monarch: Legacy of Monsters, y este viernes llegó un segundo mucho más completo donde Godzilla y otros kaiju (o titanes) están más presentes. Este vendría a ser el primer tráiler formal de esta serie de Legendary Pictures. Algo que queda mucho más claro es que la trama abarca, al menos en parte, dos diferentes épocas relacionadas entre sí con la vida del oficial del ejército Lee Shaw.

La primera tiene lugar a mediados del siglo pasado, mientras que la segunda cincuenta años después. Este personaje lo encarnan dos actores para representar su juventud y vejez. En el primer caso es Wyatt Russell, y en el segundo su padre Kurt. Es por lo que aparece en el video va de un tiempo a otro. Pero siempre entra en escena Monarca, la organización que investiga a monstruos colosales que dominan la Tierra desde tiempo prehistóricos.

Si bien William ‘Bill’ Randa, interpretado por John Goodman, apareció en el primer teaser en este tráiler puede verse con más detalle. De modo que la serie mostrará, al menos en parte, que hizo antes de los hechos de Kong: Skull Island, historia que toma lugar en 1973. Pero de momento es difícil decir si esto se conecta con la próxima película del MonsterVerse. Es decir, con Godzilla x Kong: The New Empire, que se estrenará el 12 de abril del próximo año.

Hay que señalar que Monarch: Legacy of Monsters igualmente conecta con la primera película de Godzilla de Legendary Pictures, cuyos hechos toman lugar en 2014. Fue en esta cinta que el Rey de los Monstruos es revelado por completo al enfrentar a la pareja de MUTOs en San Francisco. Este universo cinematográfico, a pesar de tener cuatro películas y hasta una serie animada todavía tiene muchos “huecos” que pueden llenarse.

En la trama de la serie una pareja de hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir las conexiones que tiene su familia con Monarca. Es debido a esto que la historia no solo toma lugar en el pasado y presente de Shaw, sino también los abarca a ellos; está distribuida a lo largo de tres generaciones. El caso es que lo que sabe este antiguo soldado puede amenazar la existencia de Monarca como tal. Eso es algo que suena bastante interesante.

Skull Island, ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

Monarch: Legacy of Monsters con Godzilla tendrá su estreno el 17 de noviembre de 2023 en Apple TV+. Las primeras reseñas acerca de la mitad de sus episodios ya están publicadas y le está yendo muy bien.

Please follow and like us:
Top