You are here
Home > Cine y TV > Productor de Monarch habla del live-action de My Hero Academia

Productor de Monarch habla del live-action de My Hero Academia

Productor de Monarch habla del live-action de My Hero Academia

Joby Harold, productor de Monarch: Legado de Monstruos, comenta acerca de su participación en el live-action de My Hero Academia.

Desde que se anunció el proyecto live-action de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia no han sido muy abundantes los detalles. Pero al menos se sabe que que Shinsuke Satō lo dirige y produce, mientras que Joby Harold está a cargo del guion. Este último también es productor de Monarch: Legado de Monstruos, la nueva serie del MonsterVerse de Legacy Pictures. Así que cuando lo entrevistaron las aventuras de Deku entraron en escena.

El entrevistador le comentó que antes de que se hablara acerca de Monarch, de la cual se declara fan, quería hacerle una pregunta individual. Es así como le comentó que había consultado el “siempre preciso” sitio de IMDb. Al escuchar esto, Joby Harold le replicó “siempre preciso” en un tono posiblemente irónico. Entonces le señaló que había visto su nombre asociado con el de My Hero Academia y le preguntó si era real y si ya estaba involucrado.

La respuesta de Harold fue “sí, lo es. Absolutamente. Es algo en lo que estoy trabajando y me encanta laborar. Estoy emocionado de hacerlo y publicarlo. Es grande”. Entonces, le cuestionaron si este proyecto de My Hero Academia es live-action y cuál es su versión de esto. Este escritor y productor replicó “puedo hablar del hecho de que es con actores y creo que quizá es todo de lo que puedo comentar, pero es algo muy importante en mi vida”.

Joby Harold recalcó “en verdad lo estoy disfrutando”. Aquí cabe señalar que en un principio se dijo que esta sería una película de actuación real. Pero después de que el proyecto se confirmó para Netflix surgió la versión de que sería una serie con varios episodios, al estilo de One Piece. Esto todavía no está confirmado. El entrevistador le preguntó si está trabajando de forma activa en esta producción y respondió que así era. Todo está en marcha.

Su interlocutor le comentó que es algo que realmente espera, ya que sabe de qué trata y cuán popular es. Harold le replicó “es asombroso. Es una oportunidad increíble y estoy muy entusiasmado con ella”. De modo que aunque no haya noticias acerca de la película o serie live-action de My Hero Academia es un proyecto que sigue adelante. Quizá la huelga de actores y guionistas que sufrió Hollywood este año retrasó también esta producción. Eso fue inevitable.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja Ochako Uraraka y Himiko Toga para Halloween

Si quieren saber qué más dijo Joby Harold de Monarch: Legado de Monstruos consulten la entrevista completa. Esta está disponible en Collider y no está de más darle un vistazo.

Please follow and like us:
Top