You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja Ochako Uraraka y Himiko Toga para Halloween

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja Ochako Uraraka y Himiko Toga para Halloween

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja Ochako Uraraka y Himiko Toga para Halloween

El creador de Boku no Hero Academia dibujó a Ochako Uraraka, Himiko Toga y otros personajes en su ilustración para Halloween 2023.

Año con año el creador de Boku no Hero Academia (o My Hero Academia), Kohei Horikoshi, suele dibujar una ilustración relacionada al Halloween. Pero este año parecía que no lo había hecho. Sin embargo, y muy probablemente por su trabajo, la publicó unos días después. Eso fue el pasado 5 de noviembre y en su nuevo boceto de Día de Brujas destacan en especial Ochako Uraraka y Himiko Toga, las cuales están disfrazadas.

En el caso de Toga ella viste un traje de enfermera, mientras que Uraraka uno de gatita. Pueden verse las orejas (con todo y aretes), zarpas y hasta un collar con cadena en el cuello. Igual puede apreciarse un cinturón peludo. Pero ellas no están solas en esta ilustración de Halloween. Al fondo está quienes algunos creen que es Izuku Midoriya pero vestido de sátiro y con unos cuernos tan enormes que no puede vérsele la cara. ¡Son inmensos!

Este diseño de Ochako Uraraka y Himiko Toga de Día de Brujas no podía estar completo sin un toque terrorífico. Ese lo da Minoru Mineta que está formado con puros ojos. El que tenga una especie de bolas en la cabeza le ayuda mucho con este disfraz. En su mensaje acerca de este diseño Horikoshi dice que el Volumen 39 de Boku no Hero Academia estará a la venta a partir del 2 de noviembre en Japón, y que la portada tiene aspecto tricolor.

Este mangaka igual agradece el apoyo de los lectores. Casualmente este no es el único nuevo boceto de la serie que está disponible. El mismo día Kohei Horikoshi publicó otro pero que no es de tan fácil interpretación. Sin embargo, alguien decidió hacerlo. En la imagen aparecen tres viñetas además de Shoto Todoroki, que parece explicar lo que está pasando. La primera hace alusión a Dabi y Horikoshi dice que la vista es estilo Resident Evil.

En cuanto a la segunda es relacionada a Ochako Uraraka y Himiko Toga en Boku no Hero Academia. La idea era representar la sensación de flotar o del viento. Respecto a la tercera viñeta señala que todo fue muy divertido y que las sonrisas son debidas a lo tensa que fue la situación. Con respecto a Shoto está hablando acerca de la salida del nuevo volumen del manga y que la “voluntad de compra te instiga”. No olvida tampoco el clásico “truco o trato”.

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

Actualmente, el manga de My Hero Academia está en su recta final. Pero nadie sabe qué tanto queda por contar de la historia. En ese sentido lo único que puede hacerse es tener paciencia. Gracias a @chicamary999 por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top