You are here
Home > Anime y Manga > Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 10 del anime?

Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 10 del anime?

Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 10 del anime?

Por fin el Episodio 10 del anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto tiene fecha de estreno… ¡igual que el 11 y 12!

Este lunes el sitio web oficial del anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto reveló que el Episodio 10 ya tiene fecha de estreno. Será el 25 de diciembre que estará disponible a partir de las 11:40 p. m. JST. Pero no solo reveló eso, sino que ese mismo día igual estarán listos los que faltan, el 11 y 12. De modo que su transmisión se extenderá hasta la 1:10 a. m. en MBS, TBS y 28 canales afiliados a lo largo de Japón.

Es después que el Episodio 10 de Zom 100, así como los demás, llegarán a diversos servicios de streaming en el país del Sol Naciente. En concreto, a partir de la 1:30 a. m. JST del 26 de diciembre. BUG FILMS igual compartió que el nombre del próximo episodio es Hometown of the Dead I (Ciudad Natal de los Muertos I). Como quedó claro en el anterior Akira y sus amigos llegaron al pueblo natal del primero y conocieron a sus padres.

Es un lugar aislado que parece a salvo de los zombis. Pero un grupo de inadaptados que solo quieren ver el mundo arder pretenden terminar con este refugio y maquinan en contra de los demás. BUG FILMS compartió algunas capturas de pantalla de lo que puede esperarse del Episodio 10 de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto. Las cosas se ven muy tranquilas pero bien podría ser la calma que precede a la tormenta.

El que varios episodios de un anime se emitan el mismo día se ha vuelto común en los últimos años. Esto sucede con series con las que se necesita dar un mayor impacto con una historia continua. Esos son los casos de Sousou no Frieren y Kusuriya no Hitorigoto. Pero también aplica a los que terminaron retrasados y deben terminar la historia lo más pronto posible. Como le pasó a la primera mitad de NieR: Automata Ver1.1a hace algunos meses.

Con respecto a la fecha de emisión del Episodio 10 de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto y los demás a ver si no difiere un poco con respecto a Occidente. Esto lo digo porque los servicios de video en demanda tardan un poco más en pasarlos. Pero el que esté disponible en tres plataformas diferentes — Crunchyroll, Hulu y Netflix — al menos garantiza que estarán listos más o menos al mismo tiempo. En especial por la competencia entre ellos.

Zom 100: El tiburón, ¿es una referencia a GYO de Junji Ito?

Si de casualidad hay una segunda temporada del anime ojalá BUG FILMS maneje mejor las cosas. Es un estudio muy joven y todavía le falta experiencia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top