You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY Code: White saldrá en Occidente en 2024

SPY x FAMILY Code: White saldrá en Occidente en 2024

SPY x FAMILY Code: White saldrá en Occidente en 2024

Está confirmado que la película de SPY x FAMILY Code: White llegará a Occidente a 2024, y quienes se harán cargo son Crunchyroll y Sony.

Este lunes Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron que adquirieron los derechos de la primera película de SPY x FAMILY, SPY x FAMILY Code: White, que llegará a Occidente en 2024. La primera región confirmada para su exhibición en cines es Norteamérica. Sin embargo, ambas compañías anunciaron su arribo a otras regiones y países individuales. Entre ellos están Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y parte de Europa.

Las naciones europeas en que estarán disponible son Austria, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Suiza. Igualmente, podrá verse en el Benelux y los países nórdicos. Este filme estará disponible en japonés con subtítulos en inglés así como doblaje en este último idioma. Crunchyroll compartió un avance, que es el mismo de hace unos días pero que tiene subtítulos. Creo que podía esperarse que esta plataforma de video en demanda lo manejara.

La compañía igual compartió una sinopsis de SPY x FAMILY Code: White. En esta se menciona que Twilight, alias Loid Forger, es un espía, y que Yor Briar es una asesina, la Thorn Princess. Ambos viven una doble vida pretendiendo ser una familia perfecta. Pero su hija adoptiva, Anya, es una telépata, la cual conoce los emocionantes secretos que los dos guardan. Un día la familia se va de vacaciones un fin de semana de invierno.

De esta manera Loid piensa avanzar en su misión actual, la Operación Strix. Pero su hija termina involucrada por error en cierta situación y desencadena eventos que amenazan la paz mundial. Mientras que el estreno de SPY x FAMILY Code: White será en tierras occidentales en 2024 en Japón tendrá lugar el 22 de diciembre del año en curso. Esta cinta es algo aparte del manga original de Tatsuya Endō pero la historia es de él mismo e igual la supervisa.

También está a cargo del diseño de personajes; previamente se publicó información de aquellos que debutan en esta historia. Con base a lo interior podría pensarse que esta cinta forma parte del canon de la serie. A primera vista podría tomarse como uno de los capítulos extra del manga. Sin embargo, solo viendo este filme podría darse uno cuenta en qué parte de la cronología está localizada. Menos mal que solo faltan unas semanas para que salga.

SPY x FAMILY: Mamá Yor te invita una copa en un gran cosplay

El que SPY x FAMILY Code: White tenga su estreno hasta 2024 en otros países era algo que podía esperarse. En especial porque sale casi a finales de año en Japón. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top