You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY: Mamá Yor te invita una copa en un gran cosplay

SPY x FAMILY: Mamá Yor te invita una copa en un gran cosplay

SPY x FAMILY: Mamá Yor te invita una copa en un gran cosplay

El cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY que les comparto en esta ocasión la muestra como ama de casa y madre de la tierna Anya.

Si hay un cosplay que en los últimos meses se ha vuelto popular es el de Yor Forger y todo debido al anime de SPY x FAMILY. En especial el que corresponde a su apariencia de Thorn Princess o Princesa de las Espinas. Este consiste en un vestido negro de diseño exclusivo con interior rojo y patrón de rosas. Este es complementado con guantes sin puntas y botas negras de tacón, además de una diadema con espinas y rosas color dorado.

Además de lo anterior suele llevar un par de aretes que son una versión estilizada de los estiletes que usa como arma y un collar con un colgante de diseño característico. ¿Cuántas veces habré visto tal recreación? Creo que a estas alturas ya perdí la cuenta. El caso es que Yor no suele usar este atuendo de forma muy frecuente. En el manga y anime lo emplea durante una de sus misiones de asesinato.

Después viste uno muy parecido en la fiesta a la que invitó a Loid Forger. Este traje no aparece mucho que digamos. Lo usa de forma extensa hasta el séptimo tomo del manga de Tatsuya Endō pero hablar del asunto es mencionar spoilers. El caso es que muchas cosplayers le han dedicado un cosplay a Yor Forger vestida como la Thorn Princess ignorando por completo sus demás atuendos, los cuales usa en su vida diaria.

Creo que eso es hacer menos a Yor y su forma de vida. No hay que olvidar que es una empleada del Ayuntamiento de Burlington y también un ama de casa. En este último caso emplea un atuendo muy distintivo. Consiste en un suéter rojo que deja los hombros al descubierto y tiene un ligero escote en la espalda. Igualmente, lleva leggings o polainas negras así como un par de botines color café para complementarlo.

La diadema del traje de Thorn Princess está ausente como pueden ver en el cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY de Mon夢 (@monpink_mon). En su lugar está una cinta blanca así como los aretes que suele usar esta ama de casa y asesina profesional. La apariencia de ella está bien recreada por esta cosplayer. No faltan los ojos de tonalidad roja ni tampoco la larga cabellera negra suelta. Pero hay otros detalles que destacan.

Entre ellos la copa y botella de vino. Quienes vieron el anime de SPY x FAMILY seguro recordarán que en más de un episodio puede verse los efectos que tiene el alcohol en Yor. Así que lo antes mencionado refleja dicha idea. Mon夢 siempre le dedica mucha atención a las interpretaciones que realiza. De hecho, ella también recreó la apariencia de este personaje como la Princesa de las Espinas como pueden ver en las demás fotos.

Algo que ella cuida mucho es la escenografía. Así que su cosplay de Yor Forger como ama de casa o como Thorn Princess son muestra de eso. También la ha interpretado de otra manera, estilo bunny suit o “conejita” de Playboy, pero dicha apariencia nunca aparece en el manga o anime de SPY x FAMILY. Yor tiene muchos atuendos y alguna vez Endō los mostró en un volumen de su obra. Pero no siempre llega a dibujarlos.

Además de este cosplay de Yor Forger les compartí previamente otro de ella pero enfocado por completo en la Princesa de las Espinas. Igualmente, uno donde aparece toda la familia Forger en el cual los cosplayers quedaron bien caracterizados. Solo que a algunos se les hizo un poco “antinatural” su apariencia. Al menos trataron de reflejar lo mejor posible el aspecto de Loid, Yor y Anya. Un buen trabajo en conjunto.

Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

¿Todavía quieren más cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenas interpretaciones de talentos@s cosplayers.

Please follow and like us:
Top