You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Creador de SPY x FAMILY celebra la salida de Splatoon 3

Creador de SPY x FAMILY celebra la salida de Splatoon 3

Creador de SPY x FAMILY celebra la salida de Splatoon 3

Tatsuya Endō, el autor del manga de SPY x FAMILY, dibujó una ilustración de Anya Forger para celebrar la salida de Splatoon 3.

Mientras que en América debemos esperar unas cuantas horas más para jugar Splatoon 3 para Nintendo Switch en Japón ya lo disfrutan y es algo que nos recordó el creador de SPY x FAMILY. Es decir, Tatsuya Endō, que aprovechó su cuenta en Twitter para compartir un fan art inspirado en el juego y con Anya Forger. Solo que en esta ocasión ella aparece de una forma muy especial, como si se tratara de una Inkling Girl.

Es por lo que el cabello de Anya es sustituido por tentáculos aunque mantiene su color rosado. Los clásicos “cuernitos” de su cabeza son sustituidos por adornos que recuerdan a las pistolas Luna Blaster/Luna Blaster Neo de la serie. En cuanto al arma que lleva en la mano parece una E-liter 4K, ideal para atacar a distancia. No podía faltar el clásico “antifaz” que llevan los Inklings ni sus colmillos en este buen fan art realizado por Endō.

En la playera de Anya Forger de SPY x FAMILY puede verse su nombre pero con letras que imitan el estilo que aparece en Splatoon 3 y juegos que le precedieron. El personaje que aparece en el suelo es un cacahuate, una de las botanas favoritas de esta niña y que aparece en algunas viñetas que dibuja este mangaka. En especial manteniendo la misma expresión de Anya, la smug face. ¿Cuál es la idea de añadirlo a esta ilustración?

Tal parece que Tatsuya Endō está haciendo una analogía. Cuando los Inklings u Octolings se sumergen en la tinta se vuelven calamares o pulpos. Así que en el caso de Anya su transformación es la de un cacahuate. Eso es algo que también ha manejado en uno de sus dibujos previos. Es el que pueden ver acompañando esta nota y que publicó hace unos cuantos años. Ahí puede verse la “evolución” que ha tenido esta simpática niña.

Creador de SPY x FAMILY celebra la salida de Splatoon 3

Mientras que Splatoon 3 para Nintendo Switch ya salió en Japón y el manga de SPY x FAMILY sigue publicándose, el anime es otra historia. Pero no tardará mucho en volver; el 1° de octubre saldrá su segunda mitad, en la cual de nuevo participan CloverWorks y Wit Studio. Tendrá su emisión de octubre a diciembre de este mismo año, y después, seguro tomará un descanso. Todo para que Endō avance con la historia del manga.

SPY x FAMILY: Mamá Yor te invita una copa en un gran cosplay

Lástima que no sé lo que dice el mensaje de Tatsuya Endō que acompaña el dibujo. Espero que alguien pueda traducirlo y de ser así lo agregaré lo más pronto posible a esta nota.

[Actualización, 9 de septiembre de 2022]: Según algunos lo que Anya dice es ‘manmenmi’, que sería algo similar al ‘woomy’ de los Inklings en el juego. Al menos las dos primeras frases significan lo anterior pero no la tercera.

Please follow and like us:
Top