You are here
Home > Noticias > Así se ve Anya Forger de SPY x FAMILY como Inkling Girl de Splatoon

Así se ve Anya Forger de SPY x FAMILY como Inkling Girl de Splatoon

Así se ve Anya Forger de SPY x FAMILY como Inkling Girl de Splatoon

Tatsuya Endō, el autor de SPY x FAMILY, de nuevo mostró su amor por Splatoon y le dedicó un dibujo con Anya Forger como Inkling Girl.

Este fin de semana el creador de SPY x FAMILY, Tatsuya Endō, de nuevo demostró lo mucho que le gusta cierto juego de Nintendo. Esto lo digo porque dedicó una ilustración a Splatoon donde puede verse a Anya Forger como si fuera una Inkling Girl. Su identidad salta a la vista no solo por sus tentáculos color de rosa y adornos en la cabeza sino también porque en su playera está escrito su nombre. Sí, con los caracteres de este gran videojuego.

A los lados de este diseño de Anya aparecen un par de mensajes. El de un lado dice “¡Felicidades Equipo Kumi por tu victoria [en el torneo] ¡Estaba tan emocionada por todas las batallas que ganaste!”. Hay que decir que la más pequeña de los Forger está diciendo omemetou en lugar de omedetou. Algunos creen que es como si un niño dijera congwatulations en lugar de congratulations. En español no tengo idea de cómo podría decirse algo así.

Tal vez sería… ¿felichidades? Aunque eso también suena como lo que diría una persona anciana. En cuanto al otro mensaje a lado de Anya Forger de SPY x FAMILY como Inkling Girl de Splatoon dice “todas tus batallas ganadas, waku waku”. Quizá lo que quiso decir Endō fue “woomy woomy”, que es como hacen los Inklings de vez en cuando. El diseño lo compartió en Twitter pero no tiene ningún mensaje extra. Eso sí, Anya está muy bien armada.

Tiene consigo cuatro armas de los juegos de la serie de Splatoon. Estas son el Foil Flingza Roller, N-Zap ‘85, Inkbrush y Splash-o-matic. Quizá esas son las que prefiere Tatsuya Endō para jugar Splatoon. Casi todas estas son ligeras y permiten una gran movilidad en las batallas del juego. Esta no es la primera vez que dibuja Anya así. En septiembre de 2022 lo hizo para celebrar la publicación de Splatoon 3 para Nintendo Switch.

Después de ver sus diseños de Anya Forger como Inkling Girl de Splatoon creo que Nintendo debería acercarse a este mangaka para crear una colaboración. Esta no sería la primera vez que pasa. En el pasado Masahiro Anbe, el creador de Shinryaku! Ika Musume o Squid Girl, y a quien igual le gusta Splatoon, colaboró creando un traje para el primer juego de la serie. Sería genial que Endō hiciera lo mismo en algún momento. Pero solo el futuro lo dirá.

Autor de SPY x FAMILY obtiene marca dorada en Twitter, ¡y no sabe por qué!

Pero una combinación en serio de Splatoon y SPY x FAMILY de verdad que llamaría la atención de los fans de ambas franquicias. Como dicen por ahí “se vale soñar”. Gracias a margofen por la traducción.

Please follow and like us:
Top