You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Kimi ni Todoke termina en noviembre

El manga de Kimi ni Todoke termina en noviembre

El manga de Kimi ni Todoke termina en noviembre

Lo que tenía que pasar sucederá en noviembre: el manga de Kimi ni Todoke llega a su fin. Ojalá todo termine bien para Sawako y Shōta.

En julio les comenté que el manga de Kimi ni Todoke entraría en su arco final. Así sucedió efectivamente, y el día de hoy, se reveló que la nueva edición de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha trae nueva información. ¿De qué se trata? Pues que el final de la historia de amor de Sawako y Shōta se aproxima a su final de una vez por todas.

Éste llegará con el próximo número de esta publicación, el cual saldrá el 13 de noviembre. Será así como llegue a su desenlace el trabajo de la mangaka Karuho Shiina. Debido a esto, la portada de este medio será precisamente la de esta obra, y el último capítulo tendrá páginas a todo color. De cierta manera, este desenlace sufrió un retraso inesperado.

Lo que sucede es que Shiina se tomó un mes de descanso. Todo debido a su estado de salud, ya que sufrió una enfermedad repentina. Es por eso que el manga de Kimi ni Todoke en que trabajaba sufrió un retraso, y regresó posteriormente. Solo espero que con esta noticia exista la esperanza de una posible tercera temporada. El último capítulo del anime se emitió en Japón en marzo del 2011.

Ojalá si se pueda, y no sería la primera vez que una nueva temporada de una serie tarde tanto tiempo en llegar. Un caso prácticamente idéntico es el de Ao no Exorcist. Su primera temporada se emitió en el año mencionado antes, y a inicio del actual retornó a las pantallas japonesas, con una secuela que no tuvo en cuenta el final de su antecesora… y que bien que no fue así.

Volviendo al tema del final del manga de Kimi ni Todoke, espero que el desenlace deje satisfechos a todos los fas. Suele ser muy común, en especial con las historietas que duran mucho tiempo. Luego los autores no saben cómo terminarlas, y tenemos finales que no dejan satisfecho a nadie. Así que esperemos que no sea éste el caso. Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top