You are here
Home > Anime y Manga > Toppuu to Beat es el nuevo manga de la creadora de Kimi ni Todoke

Toppuu to Beat es el nuevo manga de la creadora de Kimi ni Todoke

Toppuu to Beat es el nuevo manga de la creadora de Kimi ni Todoke

Mientras Kimi ni Todoke está a la espera de su tercera temporada su creadora, Karuho Shiina, trabaja en un nuevo manga y es Toppuu to Beat.

Sin duda es un acontecimiento escuchar que después de 18 años la mangaka Karuho Shiina, creadora de Kimi ni Todoke, trabaja en un nuevo manga y ese es Toppuu to Beat. En inglés sería algo así como Blast of Wind and Beat y estará disponible desde el 13 de marzo de 2024. Su publicación tendrá lugar en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Por ser una ocasión especial la página de introducción será a color y estará destacado en la portada.

¿Qué hay respecto a la historia del manga de Toppuu to Beat? Pues está ambientada en un pequeño pueblo costero de Hokkaido, donde una misteriosa chica llamada Nike se reencuentra con Nemo. Este último es un joven que apenas asoma su rostro en la clase. El encuentro entre ambos llevará a esta joven a emprender un viaje lleno de misterio para recordar las partes de sí misma que ha olvidado. Sin duda la trama suena bastante enigmática.

Por lo revelado Shiina tendrá un flujo de trabajo enteramente digital por primera vez en la producción de este manga. Esto era algo que podía esperarse con Shueisha, ya que lleva algún tiempo modernizando la forma en que trabajan sus mangaka. Falta ver si esta nueva propuesta logra acercarse o igualar el éxito de Kimi ni Todoke, el cual comenzó también en Bessatsu Margaret. Eso fue en 2006 y terminó de publicarse en noviembre de 2017.

El Volumen 30, que fue el último, lo publicó en marzo de 2018. Karuho Shiina comenzó a trabajar en un derivado de esta obra, Kimi ni Todoke Bangaihen: Unmei no Hito (o Spinoff: Soulmate), al mes siguiente de ese año. Igual fue publicado en la revista Bessatsu Margaret hasta mayo de 2022. De modo que aunque el manga de Toppuu to Beat será lo más nuevo de Shiina eso no quiere decir que no haya trabajado en algo a lo largo de los últimos años.

Lo que cabe preguntarse es si esta nueva historia conseguirá con el tiempo un anime. Todo depende de qué tan extensa sea y si llama la atención del público. Kimi ni Todoke fue tan popular que tuvo una adaptación animada que abarcó dos temporadas. En la actualidad está en camino la tercera y esta vez será una exclusiva de Netflix. Su estreno está planeado para 2024 pero de momento no tiene mes de estreno. En ese sentido solo queda esperar.

La Temporada 3 de Kimi ni Todoke con resumen, reparto y otros detalles

Kimi ni Todoke también ha tenido adaptaciones live-action en forma de una película (2010) y como serie de televisión (2023). Esta última igual es exclusiva de Netflix. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top