You are here
Home > Cosplay > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Prunia en un cosplay muy intelectual

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Prunia en un cosplay muy intelectual

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Prunia en un cosplay muy intelectual

Prunia (o Purah) es de los personajes más populares de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y este cosplay es su vivo reflejo.

Si bien Link, la Princesa Zelda y Ganondorf son quienes destacan más en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, hay un personaje en este videojuego de Nintendo Switch que igual acapara la atención. Me refiero a Purah, mejor conocida en América Latina como Prunia, quien es fuente de inspiración de muchos fan arts y más de un cosplay. El caso es que ella no debutó en esta aventura del Héroe de Hyrule sino que viene de más atrás.

Los orígenes de Prunia son de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde aparece como una niña. Todo debido a cierto experimento donde rejuveneció 80 años y terminó teniendo solo seis. Esa fue la primera vez que muchos conocieron a la hermana de Impa y mantuvo dicho aspecto a lo largo del juego. Posteriormente, en Hyrule Warriors: Age of Calamity, cuya historia transcurre en el pasado, fue que entró en escena su apariencia juvenil.

A muchos sorprendió ver a Prunia con su aspecto actual en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Eso fue el resultado de que perfeccionara la runa anti-envejecimiento en que estaba trabajando. Es así como aparece con una edad un poco mayor a la que mostró en el título desarrollado por Omega Force. Ahora es una joven mujer con una figura más voluptuosa y con un singular encanto. Pero ella no parece darle mucha importancia que digamos.

En la más reciente entrega de la serie le da indicaciones a Link y dirige el grupo de investigación que trata de descubrir qué le pasó al Castillo de Hyrule. Está muy pendiente de lo que pasa en este y recopila información no solo del destino de la Princesa Zelda sino situaciones que afectan a Hyrule y otras regiones. Por lo anterior y más Prunia/Purah de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sobresale y atrae incluso a quienes practican cosplay.

Ese es el caso de PeachMilky Cosplay (@PeachMilky_), que decidió recrear a este personaje. Lo primero que salta a la vista es su corta caballera blanca de forma abombada y que termina en la parte superior del cuello. Los ojos de pupila roja están presentes lo mismo que la sombra de ojos anaranjada, y desde luego, máscara de gafas de Lizalfos. En la parte superior de su peinado aparecen un par de largas agujas además de banda anaranjada.

Sus anteojos, que tienen un estilo peculiar, están en este cosplay de Prunia/Purah de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En cuanto a su atuendo puede verse un chaleco Sheikah con cuello alto y tres cordones amarillos. Es el último que aparece suelto al igual que en el videojuego. Sobre esta prenda hay un saco amplio y el conjunto comprende también una falda negra y un mono anaranjado cuya parte inferior termina en un par de pantimedias.

Los guantes negros igual pueden verse aunque PeachMilky Cosplay decidió prescindir de la flauta. Quizá la única diferencia es el calzado, ya que el juego son sandalias no botas anaranjadas. Con respecto a los demás adornos como la faja roja también pueden apreciarse. Como un extra esta cosplayer compartió unas fotos imaginando cómo se vería este personaje con un bikini. Obviamente, no aparece así en el videojuego pero es un buen detalle.

Este cosplay de Prunia/Purah de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no es el primero que les comparto de PeachMilky Cosplay. Previamente hice lo mismo con dos de Ashley Graham, uno con su apariencia normal de Resident Evil 4 ‘Remake’ y otro de ella con un atuendo navideño. También hice lo mismo con uno de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw, cuya nueva versión está en desarrollo actualmente y podría salir este mismo año.

One Piece: Trafalgar Law en un cosplay de cambio de sexo de ida y vuelta

¿Quieren más cosplay aparte de este de Prunia/Purah de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top