You are here
Home > Cosplay > Final Fantasy VII: Aerith Gainsborough en un cosplay lleno de esperanza

Final Fantasy VII: Aerith Gainsborough en un cosplay lleno de esperanza

Final Fantasy VII: Aerith Gainsborough en un cosplay lleno de esperanza

Muchos desean que el destino de Aerith Gainsborough sea diferente en Final Fantasy VII Rebirth y este cosplay reluce de optimismo.

A estas alturas más de un jugador cuenta los días para la salida de Final Fantasy VII Rebirth. No solo por las ganas que tienen de disfrutar de este videojuego de Square Enix sino para aclarar sus dudas. ¿En qué sentido? Pues conocer si esta compañía de verdad decidió cambiar el destino de una de sus heroínas. En concreto, de Aerith Gainsborough, un personaje clave del original Final Fantasy VII y cuya presencia transciende al fan art y cosplay.

Esta vendedora de flores descendiente de los Cetra se ganó el corazón de muchos al jugar FFVII. A lado de Cloud Strife, Tifa Lockhart y demás personajes brilló sobremanera. No solo por sus dotes combativas sino también por su carácter alegre y optimista. Aerith, que fue diseñada por Tetsuya Nomura, esta llena de compasión. Por eso no dudó en unirse a AVALANCHE, que busca salvar al planeta y detener los planes de la infame compañía Shinra.

En buena parte de la historia de Final Fantasy VII puede verse a Aerith Gainsborough dando lo mejor de sí. Es por lo mismo que en cierto momento de este juego de PlayStation sucedió algo que traumó a toda una generación de jugadores. Dicen que el tiempo sana cualquier herida pero algunas se niegan a cerrarse. En especial porque Aerith sigue muy presente en otros títulos como son Before Crisis: Final Fantasy VII y Crisis Core: Final Fantasy VII.

Lo mismo puede decirse de Kingdom Hearts, otros spin-offs de Final Fantasy y más allá. Incluso aparece en producciones animadas y de otra índole. Con los cambios realizados a FFVII Remake y lo revelado hasta ahora de Rebirth no faltan quienes piensen que quizá ahora las cosas sean distintas. Pero nada es seguro. Así que antes del 29 de febrero no está de más disfrutar de un bello y cuidado cosplay de Aerith Gainsborough de Final Fantasy VII.

Con todo el tiempo que ha pasado de la salida de FFVII existen infinidad de cosplays de Aerith. De modo que lo mejor que hice fue elegir uno de mis preferidos, el cual es un aporte de PeachMilky Cosplay (@PeachMilky_). Hace algunos años y con la salida de Final Fantasy VII Remake decidió recrear a este personaje. Lo hizo tanto con su atuendo tradicional como el elegante vestido rojo que arrebató tantos suspiros en el concurso de Don Corneo.

Las dos primeras fotos la muestran de tal manera. El vestido tiene volantes ondulados y un corte en la parte izquierda; lo complementa con zapatos de tacón blancos. En este cosplay de Aerith Gainsborough de Final Fantasy VII puede apreciarse su cabellera marrón y trenzada adornada con flores rojas, ojos verde turquesa amén de pulseras y collar. Respecto a su traje normal está la chaqueta roja de cuero de manga corta con correas negras.

También lleva un vestido rosa pálido con lazos en la cintura y al final de este hay encajes y volantes. Los botones siguen presentes y también pueden apreciarse sus botas. Se supone que estas deben ser negras en FFVII Remake pero esta cosplayer decidió usar unas cafés, las cuales no desentonan. El collar de diseño especial que usa Aerith Gainsborough en Final Fantasy VII Remake sí aparece y el escenario hace resaltar este gran cosplay.

Los cerezos en flor o sakura ayudan a enmarcar esta interpretación. Quizá lo único que hace falta es el arma que usa Aerith pero su ausencia en nada arruina este cuidado aporte. Aparte de este trabajo de PeachMilky Cosplay les he compartido otros. Esos son los de Prunia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’ tanto en versión normal como navideña y de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw.

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un bello cosplay antes de Rebirth

¿Quieren más cosplay aparte de este de Aerith Gainsborough en Final Fantasy VII Remake? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top