You are here
Home > Cosplay > Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un bello cosplay antes de Rebirth

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un bello cosplay antes de Rebirth

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un bello cosplay antes de Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth se acerca a su fecha de salida y para preparar su arribo no está de más un gran cosplay de Tifa Lockhart.

En la actualidad Final Fantasy VII está disponible en Nintendo Switch después de su notoria ausencia del N64 y otras consolas de Nintendo. Es sin duda uno de los RPGs más populares de todos los tiempos y mucho de eso no solo es por su historia y jugabilidad sino también a sus carismáticos personajes, como Cloud Strife o Sephiroth. Pero uno de ellos brilla en especial en Final Fantasy VII y es Tifa Lockhart, tan popular en el fan art y cosplay.

Tifa es amiga de la infancia de Cloud y uno de los líderes de AVALANCHE. Es quien lo convence de participar en una rebelión en contra de Shinra, la compañía responsable de destruir su hogar, Nibelheim. Al interior de este videojuego dirigido por Yoshinori Kitase en la antigua Squaresoft es alguien de singular importancia. Igual pelea codo a codo con los demás miembros de la partida. No por nada es una experta en el arte marcial Zangan-Ryu.

Es por lo que sabe muy bien “hablar” con sus poderosos puñetazos y patadas. Tifa Lockhart, conforme transcurre la historia de Final Fantasy VII, va ganándose cada vez más el corazón de los fans. Desde la salida de este videojuego en el PlayStation en 1997 logró un lugar consagrado entre los aficionados a la saga creada por Hironobu Sakaguchi. Por eso no tiene nada de raro que con el remake de este videojuego ella volviera a la acción.

Tifa, junto con Cloud, Aeris, Sephiroth y compañía volvieron con FFVII Remake, que salió en abril de 2020. Previamente, ella también estuvo presente en otros títulos derivados relacionados al original Final Fantasy VII y en diversas producciones. Es por lo que en realidad nunca dejó de ser relevante para los jugadores. Eso explica que haya más de un cosplay de Tifa Lockhart y el que les comparto se basa en Final Fantasy VII Remake.

Esta interpretación que ahora les comparto es de parte de Kipi (@kipi_84), una cosplayer que destaca por la calidad de sus trabajos. Desde 2022 le prestó atención a Tifa y decidió recrearla. Es de esta manera que retiene el largo cabello castaño oscuro. En cuanto a los ojos tienen una tonalidad rojiza, acorde a cómo aparece en FFVII Remake. Uno de los mayores cambios en este juego con respecto al original es el cambio en su atuendo.

La idea de Tetsuya Nomura, el diseñador original y que participó en esta nueva versión, era hacerlo más práctico al momento de pelear. También le añadió un toque de realismo, y es por lo que lleva un sostén deportivo debajo de su top blanco. Es lo que puede verse en este cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake, lo mismo que la falda negra corta. Hay medias y guantes del mismo color, mientras que estos últimos descubren la punta de sus dedos.

Otros elementos presentes son los tirantes conectados a su falda negra y lo mismo puede decirse del cinturón que la ajusta. Las cubiertas rojas de los brazos y otros aditamentos en estos también pueden verse en las fotos compartidas por Kipi. Debido a cómo se tomaron las fotos no puede verse el calzado que lleva, el cual debería ser rojo con agujetas y cintas para ajustarse. Pero lo que sí están son los clásicos pendientes con forma de gota.

Puede verse que todos los detalles están bien cuidados. Este cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake de parte de Kipi no es el primero que comparto de ella. Previamente hice lo mismo con los de Reisalin Stout de Atelier Ryza, Nino Nakano de Go-Toubun no Hanayome y Yor Forger de SPY x FAMILY. Igualmente, con un par de Marin Kitagawa como ella misma y caracterizada como Shizuku Kuroe-tan de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

One Piece: Nico Robin con un cosplay a la moda de Egghead

¿Quieren más cosplay aparte de este de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán. FFVII Rebirth, la siguiente entrega de la nueva versión del juego original, estará disponible el 29 de febrero de 2024.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top