You are here
Home > Cosplay > Atelier Ryza: Reisalin Stout en un encantador y simpático cosplay

Atelier Ryza: Reisalin Stout en un encantador y simpático cosplay

Atelier Ryza: Reisalin Stout en un encantador y simpático cosplay

El tercer juego de Atelier Ryza está en camino y este cosplay de su protagonista, Reisalin ‘Ryza’ Stout, la recrea de forma espectacular.

Atelier Ryza comenzó como otra entrega de la franquicia de Atelier de Gust. Pero después del fenomenal éxito que tuvo se hizo prácticamente obligatorio que tuviera dos secuelas. A estas alturas está en camino el tercer juego de la serie, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. Es por lo que Reisalin ‘Ryza’ Stout, su protagonista, ha ganado mucha popularidad, al grado de transcender de los videojuegos a las figuras, el fan art y hasta el cosplay.

Curiosamente, al inicio Ryza, como la llaman sus amigos, no estaba muy interesada en la alquimia que ahora es su pasión. Desde niña vive en la Isla Kurken con sus padres. A pesar de criarse en una granja a ella no le gustaba mucho las tareas en este lugar. Es por lo que prefería escabullirse al continente con sus amigos de la infancia, Tao Mongarten y Lent Marslink. Es en una de sus aventuras que los atacó un monstruo pero dos héroes los salvaron.

Eran nada menos que Empel Vollmer y Lila Decyrus. Al ver las habilidades con la alquimia de Empel decidió volverse su discípula dando muestras de gran talento. Es así como Reisalin desarrolló sus habilidades y comenzó a ayudar a la gente de su pueblo. A pesar de la oposición de su madre ella hizo su propio taller, Atelier Ryza, que da nombre a la serie y se volvió una alquimista. Lo demás es historia y ha enfrentando grandes desafíos y peligros.

Reisalin Stout tiene una personalidad enérgica, y de cierta manera, es un poco tomboy. Pero también tiene un gran sentido de la justicia. Aunque es un poco terca en su forma de ser también tiene firmes convicciones. Igualmente, es muy simpática y se da a querer por los demás. A lo antes dicho hay que añadir su belleza natural que fascina a los fans. Pues esto último puede verse en el cosplay de Ryza que les comparto. Este la recrea de forma estupenda.

Esta interpretación es de parte de Kipi (@kipi_84) y muestra a Reisalin Stout con su apariencia y atuendos más conocidos. Con respecto a lo primero puede apreciarse su media melena castaña y ojos de la misma tonalidad. En el cabello puede verse un adorno, el cual ha variado a lo largo de los juegos. También está presente la boina blanca así como la cinta que la adorna y que está arreglada como un par de “orejas”. Igual hay otros detalles.

Debido a que Kipi lleva tiempo haciendo cosplay de Ryza en las fotos que les comparto puede verse diferencias en los trajes que viste, y los cuales están basados en los juegos de la serie. Hay elementos que se repiten, como la blusa blanca con escote y adornos azules, así como la chaqueta con secciones amarillas. Igual pueden apreciarse los pantaloncillos rojos clásicos y el cinturón de cuero de hebilla dorada de diseño característico.

Otros elementos presentes en este cosplay de Reisalin ‘Ryza’ Stout de Atelier Ryza son las medias blancas y las botas de cuero. La forma en que se tomaron las fotos no permite apreciar sin son exactamente iguales a las de Ryza pero lo que alcanza a verse es correcto. Algo que también lleva Kipi son diversos accesorios que esta alquimista suele traer y que le ayudan en su labor. Entre ellos frascos vacíos así como alforjas y más aditamentos.

Quienes han jugado los títulos de Atelier Ryza seguro reconocerán de forma más precisa los elementos que conforman este cosplay. En algunas de las fotos Kipi está acompañada de otra cosplayer. En su caso está interpretando a Klaudia Valentz, una de las amigas de Ryza en la serie. Puede verse que también tomó mucho cuidado en su recreación de este personaje. Ambas cosplayers se ven geniales juntas en estas fotografías.

Bocchi the Rock!: Ikuyo Kita en un cosplay tan deslumbrante como ella

Kipi, además de este cosplay de Reisalin ‘Ryza’ Stout de Atelier Ryza, ha hecho otros. Esos son los casos de Nino Nakano de Go-Toubun no Hanayome y Yor Forger de SPY x FAMILY así como de Marin Kitagawa y Shizuku Kuroe-tan de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. ¿Quieren más cosplays? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top