You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay perfecto para asesinar

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay perfecto para asesinar

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay perfecto para asesinar

Con el debut de Yor Forger en el anime de SPY x FAMILY no está de más contemplar un excelente cosplay de esta bella asesina.

Mientras que en el primer episodio del anime de SPY x FAMILY conocimos a Twilight, que tuvo tomar la identidad de Loid Forger, y a Anya, su hija adoptiva, en el segundo entra en escena Yor. Junto con los antes mencionados es la coprotagonista de la historia. Ella aparenta ser una simple empleada del Ayuntamiento de Burlington en la obra de Tatsuya Endō. Pero en realidad se trata de una peligrosa asesina profesional conocida como Thorn Princess.

Es es muy buena despachando gente al otro mundo. No solo es inteligente, sino que también tiene una increíble habilidad atlética, además de mucha resistencia y una tremenda fuerza. Quien la viera en la calle con su ropa de civil jamás imaginaría lo peligrosa que puede ser. Su personalidad es por demás curiosa, ya que la mayor parte del tiempo es dulce y afable. Incluso podría decirse que es algo torpe. Pero todo cambia cuando tiene un “encargo”.

Yor en SPY x FAMILY es un personaje que tiene dos formas distintas de ser, y la única que se da cuenta de eso es Anya gracias a su habilidad de leer la mente. Eso es algo que a ella le atemoriza, pero como en el caso de Loid, también la emociona. Es tan pequeña e inocente que todo lo toma como si fuera un juego, y lo mismo puede decirse de la profesión secreta de su madre. El segundo episodio del anime apenas da un breve vistazo de ella.

A lo largo del manga de Endō puede verse su evolución como personaje, donde en verdad intenta ser la mejor madre posible para Anya. Pero como sucede en el caso de Loid, no va a ser tan fácil. Una cosa es aparentar ser madre y otra serlo de verdad. Sin embargo, eso es parte de lo que hace divertida a esta serie. Además de su peculiar personalidad, Yor también llama la atención por su belleza con su cabellera negra y lisa.

Igualmente, por sus ojos de tonalidad rojiza y piel clara. Por lo general suele llevar un par de aretes que recuerdan a su arma preferida, dos estiletes dorados cuyo mango termina en anillos. Cuando Yor efectúa sus misiones de asesinato en SPY x FAMILY suele emplear un vestido negro con un escote halter. Este atuendo deja descubiertos sus hombros y en la parte interna tiene un patrón de rosas rojas. Es un motivo que se repite mucho en su apariencia.

Por ejemplo, en la gargantilla que lleva. Lo mismo puede decirse de la cinta dorada que mantiene atado su cabello, que está adornada de dos rosas del mismo color a cada lado y dos picos se desprenden de cada una. En cuanto a calzado Yor suele portar un par de botas negras que le llegan hasta los muslos y guantes del mismo color que dejan descubiertos sus dedos. Pues todo lo mencionado antes pueden verlo en el excelente cosplay de Kipi (@kipi_84).

Desde antes de que saliera el anime de SPY x FAMILY ella ya tenía listo su cosplay de Yor. Su primera foto se remonta a agosto del año pasado. De modo que tuvo tiempo para perfeccionarlo, y de paso, incluso hizo una pose clásica de uno de los diseños de Tatsuya Endō en el manga. Es solo una muestra más del mucho empeño que le pone a sus recreaciones. Hace poco les compartí un par de cosplays de ella de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin reflejada en un alegre cosplay

Uno de ellos dedicado a Shizuku Kuroe-tan, personaje proveniente de un videojuego al interior de la serie, y otro de la propia Marin Kitagawa. Ambas interpretaciones le quedaron geniales al igual que la de Yor. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top