You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay listo para hacer ejercicio

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay listo para hacer ejercicio

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay listo para hacer ejercicio

Yor Forger, alias la Thorn Princess, tiene muchas facetas al interior de SPY x FAMILY, y este cosplay la muestra lista para hacer ejercicio.

Cuando se habla acerca de Yor Forger de SPY x FAMILY la imagen que viene a la mente de muchos es su apariencia como la Thorn Princess o Princesa de las Espinas, que aparece en más de un fan art o cosplay. Sin embargo, esa es solo una de las facetas que tiene este personaje. No hay que olvidar que ella es una empleada del Ayuntamiento de Burlington, y al mismo tiempo, una ama de casa después de casarse con Twilight, alias Loid.

En la actualidad también debe lidiar con su papel de madre de Anya, lo que no es nada fácil. Su entrenamiento la hace una perfecta asesina, y también sabe cómo lidiar con las tareas de oficina. Pero cuando hablamos de tareas domésticas, y en especial, de criar a una niña, todo se le complica. A pesar de lo anterior Yor busca superarse a sí misma. Al comienzo de la serie ella era un desastre en la cocina. Prácticamente, lo que cocinaba era… veneno.

Pero Yor Forger no se desanimó, y después de un poco de ayuda y práctica logró superarse. Solo que como era de esperarse todavía falla un poco en criar e instruir a Anya. En especial en lo relacionado a entrenamiento físico. Es algo que puede verse en el clip de SPY x FAMILY que acompaña esta nota. Ahí vemos a Yor entrenando a Anya y demostrando de nuevo su hercúlea fuerza. La pobre niña solo quedó sorprendida del tremendo poder que tiene.

Cuando su madre adoptiva entrena suele emplear un atuendo diferente al que usa en sus misiones de asesinato, en el ayuntamiento o en la casa. Es precisamente el que pueden ver en las fotos que acompañan esta nota. Este cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY es un aporte más de Mon夢 (@monpink_mon). Esta cosplayer muestra una larga cabellera negra, la cual está peinada en una cola de caballo y también lleva una diadema blanca.

Los ojos de color rojo de Yor son conseguidos a través de pupilentes. En cuanto al atuendo puede verse la playera blanca de manga corta, y apenas alcanza a apreciarse un sujetador negro. Del mismo color mencionado antes son un par de leggings que viste, y el conjunto es complementado con un par de zapatos negros sin tacón. Esta es la vestimenta que suele emplear la Thorn Princess cuando desea hacer ejercicio y ayuda a su hija a entrenar.

Salta a la vista por qué elige vestirse así. Es un atuendo bastante cómodo que permite mucha movilidad. Para alguien como ella es ideal, ya que le deja moverse con completa libertad. Fue precisamente en el sexto episodio que le enseñó a Anya algunas técnicas de combate, lo cual ella aplicó contra el pobre Damián. El golpe que le dio fue de antología, y como era de esperarse, la metió en problemas. Aplicó bastante bien lo que Yor le enseñó.

Además de este cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY ideal para hacer ejercicio, Mon夢 también ha realizado otro par, donde viste el atuendo que usa cuando está en casa y el de la Princesa de las Espinas. En este último caso les compartí un trabajo de otra cosplayer. Es justo decir que esta apariencia es bastante popular y más de una cosplayer lo ha tomado como base para una de sus interpretaciones. Pero en la actualidad es algo ya muy visto.

Otro cosplay de Yor que publiqué antes la muestra con un par de atuendos que no aparecen en el anime. De hecho, son de tipo casual y están inspirados en el manga. La verdad, existen muchas formas de darle vida a este personaje. Además de los antes mencionados antes les mostré un cosplay con toda la familia Forger, y uno de Anya bastante creativo. Con el anuncio de su segunda temporada de seguro aparecerán mucho más.

Street Fighter V: Cammy White en un espectacular cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Yor Forger de SPY x FAMILY? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top