You are here
Home > Noticias > Yor Forger vs Chun-Li: SPY x FAMILY y Street Fighter 6 inician colaboración

Yor Forger vs Chun-Li: SPY x FAMILY y Street Fighter 6 inician colaboración

Yor Forger vs Chun-Li: SPY x FAMILY y Street Fighter 6 inician colaboración

Una insólita colaboración entre SPY x FAMILY y Street Fighter 6 se reveló en la Anime Expo 2023, la cual enfrenta a Yor Forger contra Chun-Li.

Este fin de semana hay muchas noticias relacionadas al mundo del anime, y en menor medida, al de los videojuegos. Todo debido a la Anime Expo 2023 y entre los anuncios realizados está una colaboración entre el anime de SPY x FAMILY con la serie de juegos de pelea Street Fighter. El anuncio lo dio primero TOHO animation en su conferencia. La primera imagen de este insólito crossover muestra a varios de los personajes involucrados.

Se trata de un póster donde puede verse a Yor Forger, la Princesa de las Espinas de SPY x FAMILY enfrentando a Chun-Li de Street Fighter 6. Como espectadores de este increíble duelo, en el caso de la primera serie, están Loid, Anya y Bond Forger. En cuanto a la otra pueden verse a Ryu y Li-Fen. Pero, ¿por qué se decidió reunir a ambas franquicias? Pues esto es parte de la promoción de la película animada Gekijouban SPY×FAMILY Code: White.

Sí, esa misma que tendrá su estreno el 22 de diciembre en Japón. La responsable de esta ilustración es la diseñadora Chisato Mita. Ella empezó a trabajar con Capcom en la dirección de arte de E.X. Troopers, un spin-off de Lost Planet para N3DS y PS3 que solo salió en Japón en noviembre de 2012. Desde entonces ha trabajado para la compañía en diversos videojuegos, y también participado en la industria del anime con un gran éxito.

Al grado que diseñó los personajes de Macross Δ para Satelight. Ella es una gran aficionada a los juegos de pelea de Capcom, en especial de Street Fighter II y Street Fighter Alpha. Su personaje favorito de esta saga es Chun-Li, así que de seguro estuvo encantada que le pidieran dibujarla. Todavía no se han revelado detalles completos acerca de esta colaboración entre SPY x FAMILY con Street Fighter 6. Estos serán compartidos más adelante.

Yor Forger vs Chun-Li: SPY x FAMILY y Street Fighter 6 inician colaboración

¿Quién ganaría si Yor Forger y Chun-Li se enfrentaran? La primera ha demostrado en SPY x FAMILY que es la asesina más poderosa en su propio manga y anime pero la segunda no se queda atrás. No por nada en Street Fighter ha tenido el título de la mujer más fuerte del mundo por muchos años. El caso es que sería un duelo de antología entre ambas, las cuales además de destacar por su poder y habilidades lo hacen por su gran belleza.

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay listo para hacer ejercicio

Algo que seguro puede esperarse de esta colaboración entre SPY x FAMILY y Street Fighter 6 son productos alusivos. Pero no faltan los que quieran ver DLC en forma de trajes en el juego de pelea de Capcom.

Please follow and like us:
Top