You are here
Home > Anime y Manga > Spider-Man al estilo de Kill la Kill y SSSS.Gridman

Spider-Man al estilo de Kill la Kill y SSSS.Gridman

Spider-Man al estilo de Kill la Kill y SSSS.Gridman

Akira Amemiya, director de SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon en Trigger, hizo portadas de cómics de Spider-Man y le quedaron geniales.

Una de las historias más apasionantes de Spider-Man es sin duda la del cómic de Spider-Verse, que salió en el 2014. Ahí se reunió la gran mayoría de las versiones alternas del Hombre Araña, y su fama aumentó con la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Esta última es una adaptación libre. Como casi siempre sucede, cuando algo se vuelve exitoso debe salir una secuela. Así pasó en este caso, y se trató de Spider-Geddon, que salió en el 2018, así como su preludio.

Este último es conocido como Edge of Spider-Geddon, que salió también en el mismo año. ¿Y por qué estoy hablando de estos cómics de Marvel? Porque resulta que FuRyu lanzará una edición de ellos en Japón, y estos tendrán portadas muy especiales. Éstas fueron realizadas por el diseñador y animador Akira Amemiya, uno de los principales talentos del estudio Trigger. Él fue el director de SSSS.Gridman, y trabaja ahora en SSSS.Dynazenon.

Spider-Man al estilo de Kill la Kill y SSSS.Gridman

Spider-Man al estilo de Kill la Kill y SSSS.Gridman

Este último comparte el mismo universo de SSSS.Gridman. Sin embargo, Amemiya ha estado muy cerca de casi todos los proyectos del estudio, incluso antes de que se formara. Tan es así, que también trabajó en Tengen Toppa Gurren-Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt con Gainax. Cuando Trigger se formó, este animador también participó en Inferno Cop, Kill la Kill, Uchuu Patrol Luluco y otros anime. Es alguien indispensable en este estudio.

Las portadas que Akira Amemiya hizo para Spider-Geddon y Edge of Spider-Geddon son para la edición de lujo de este cómic de Spider-Man. De verdad que dan una buena idea de cómo se vería este superhéroe al estilo anime manejado por Trigger. No faltan los fans que quisiera ver una adaptación animada con dicha apariencia. En este caso sería cosa de Marvel y Sony Pictures autorizar algo semejante. Pero sin duda sería un proyecto interesante.

SSSS.Dynazenon con nuevo tráiler y ventana de salida

De acuerdo a lo planeado, esta edición japonesa de estos cómics de Spider-Man saldrá a la venta el 19 de marzo en el país del Sol Naciente. Spider-Geddon tendrá un precio de 2,500 yenes ($479.88 pesos), mientras que Edge of Spider-Geddon valdrá 2,800 yenes ($537.46 pesos). Están disponibles a través de Amazon Japan y otras tiendas en línea japonesas. Obviamente, vienen en japonés, pero quizá algunos fans se atrevan a importar esta ediciones para coleccionarlas.

Please follow and like us:
Top