You are here
Home > Coleccionismo > Street Fighter: Una nueva y hermosa figura de Chun-Li está en camino

Street Fighter: Una nueva y hermosa figura de Chun-Li está en camino

Street Fighter: Una nueva y hermosa figura de Chun-Li está en camino

Si eres fan de Chun-Li de la serie de Street Fighter te gustará saber que una nueva figura de ella está en camino y es muy hermosa.

Aunque la mayor parte de los anuncios de la Anime Expo 2023 tuvieron que ver con manga y anime también hubo espacio para las figuras. Fue así como Good Smile Company hizo acto de presencia para revelar o anunciar sus nuevas creaciones. En este último caso presentó una nueva figura a escala de Chun-Li basada en su apariencia de Street Fighter II, la cual se ve genial. Esta es creación de una de sus compañías subsidiarias y es Max Factory.

En esta puede verse a esta bella peleadora sentada en lo que parece ser un bloque de concreto, y tiene sus piernas cruzadas. Mientras que una de sus manos está sobre una rodilla la otra está apoyada en su rostro. Los detalles de este figurine están muy bien cuidados, y el trabajo de pintado llama la atención. Es claro que las compañías involucradas buscan ofrecer un producto de gran calidad. Y es por lo que tuvieron un excelente asesor.

Es nada menos que el ilustrador japonés Akira Yasuda, mejor conocido como Akiman. Aunque ya no trabaja para Capcom sigue teniendo relaciones con la compañía. En su cuenta en Twitter confirmó que supervisó la realización de esta figura de Chun-Li de Street Fighter II, algo que no había hecho en muchísimo tiempo. Es de imaginarse que quedó muy satisfecho con la labor de Max Factory, al grado de promocionar esta estatuilla en su cuenta en Twitter.

Aunque Good Smile Company comentó en Twitter que más adelante revelará detalles adicionales de este figurine otra fuente compartió fotos adicionales. @PeteFighter la compartió en la misma red social mencionada antes, así como un video. Es así como puede verse a detalle lo que ofrece esta estatuilla, cuyas medidas y escala exacta no aún son conocidas. El rostro de Chun-Li está recreado de forma increíble, son una expresión serena y soñadora.

Algo que puede esperarse de esta figura de Chun-Li de Street Fighter II es que no será barata. Tal grado de calidad implica que costará miles de yenes. Pero es una pieza que destacará de forma espectacular en la colección de cualquier fan de este personaje. Lo que es seguro es que no va a salir a la venta este año. Pero es posible que las reservas se abran en los próximos meses. De modo que habrá que mantenerse muy al pendiente.

Yor Forger vs Chun-Li: SPY x FAMILY y Street Fighter 6 inician colaboración

A ver si de casualidad Good Smile Company y Max Factory hacen una figura de Cammy White en el futuro. Muchos fans de ella seguro la apreciarían.

Please follow and like us:
Top