You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de High Score Girl anunciada desde Japón

Segunda temporada de High Score Girl anunciada desde Japón

Segunda temporada de High Score Girl anunciada en Japón

Con gran alegría comparto con ustedes la noticia de que la segunda temporada de High Score Girl es una realidad y llegará este año a Japón.

Por poco escupo el café que estaba bebiendo cuando vi un tweet mencionando la segunda temporada de High Score Girl. En especial porque pensé que el Extra Stage, los episodios que salieron hoy en Japón y que ya están disponibles en Netflix México eran el final de la historia. Pero en realidad no es así. A pesar de que el manga de Rensuke Oshikiri ya terminó, parece que hay suficiente material para una continuación.

Resulta que se realizó una transmisión especial en Japón, y fue ahí que se publicó el primer tráiler de esta nueva entrega. Nuevamente J.C.Staff está a cargo del proyecto, y es de imaginarse que veremos al mismo equipo de producción involucrado en esta continuación. Lo afirmaría completamente pero debido a la premura de la información no es posible tener dicha certeza.

Este tráiler de la segunda temporada de High Score Girl del canal de Warner Bros. Japan tiene bastante buena pinta y nos deja esperando más. Sin duda es una excelente noticia que se haya decidido animar el resto de la obra de Oshikiri. Por lo que se ve en el póster que acompaña esta nota, el nombre de esta secuela será High Score Girl II y está planeada para televisión. No es una película ni nada parecido.

Su estreno se dará en el país del Sol Naciente en octubre de este mismo año. Es señal de que el trabajo de planeación se ha hecho “tras bambalinas” todo este tiempo. Es casi seguro que se trate de otra exclusiva de Netflix, que en mucho ha ayudado a darle promoción a esta serie. Esa idea de mezclar el romance con la comedia y los videojuegos ha sido la fórmula de su éxito no solo en Lejano Oriente, sino en el mundo.

Segunda temporada de High Score Girl anunciada en Japón

La verdad no pensé que una segunda temporada de High Score Girl fuera posible, o al menos, no que se anunciara tan pronto. Todo estaba fríamente calculado para este retorno de Hi Score Girl, como se le conoce en Occidente. De modo que tendremos que ser pacientes y esperar por más detalles, los cuales no tardarán en aparecer. ¡Hoy fue un excelente día para todos los fans del anime! Gracias a Moetron News por el reporte.

Please follow and like us:
Top