You are here
Home > Coleccionismo > Darkstalkers: Morrigan y Lilith tendrán nuevas figuras

Darkstalkers: Morrigan y Lilith tendrán nuevas figuras

Darkstalkers: Morrigan y Lilith tendrán nuevas figuras

Si eres fan de Morrigan Aensland y Lilith de Darkstalkers te alegrará saber que en la Anime Expo 2023 se anunciaron nuevas figuras.

La nueva e impresionante figura de Chun-Li de Street Fighter II no fue el único anuncio de Good Smile Company en la Anime Expo 2023. Esta compañía también aprovechó para mostrar los prototipos de otras dos. Estas corresponden a las figuras de Morrigan Aensland y Lilith de la serie de Darkstalkers de Capcom. Estos modelos pertenecen a la línea POP PUP PARADE de este fabricante de figurines y aún sin pintar se ven muy atractivas.

Son otro par de productos de Max Factory, una de sus subsidiarias. Una de las ventajas que tienen estas figuras de Morrigan y Lilith a comparación de otras es su precio. La línea POP PUP PARADE es más accesible que otras manejadas por Good Smile Company, como la de los Nendoroid, o de otras compañías, como Kotobukiya. Aunque no se menciona el tamaño estas estatuillas deben tener alrededor de 17 cm de altura pero está bien detalladas.

En cuando al precio no hay detalles de momento. Pero las figuras de Chun-Li y Cammy White de esta misma línea tienen un precio de alrededor de 4,800 yenes, poco más de $564 pesos al tipo de cambio actual. Así que puede esperarse que cuesten más o menos lo mismo con un nivel de calidad similar. Todavía falta ver ambas estatuillas completamente pintadas para tener una mejor idea de su aspecto. Es algo que siempre debe de cuidarse mucho.

He visto figuras que se ven geniales aun como prototipos pero un trabajo de pintado erróneo les resta puntos. Al menos estas figuras con una alternativa para quienes quieran tener alguna basada en Morrigan Aensland o Lilith en su colección. Los modelos de la línea Bishoujo de Kotobukiya son más caros pero también tienen un tamaño mayor además de un estilo diferente del ilustrador Shunya Yamashita. No es el caso de estos artículos de Darkstalkers.

Darkstalkers: Morrigan y Lilith tendrán nuevas figuras

Darkstalkers: Morrigan y Lilith tendrán nuevas figuras

Están más apegados a la apariencia de estos personajes, aunque con el paso de los años su apariencia ha cambiado un poco. En especial si los comparamos con el arte original de Akiman. A primera vista me parecen más similares a como Morrigan y Lilith aparecen en los juegos de Darkstalkers, no las ilustraciones usadas para promocionarlos. Ojalá Good Smile Company aproveche a fondo esta franquicia de Capcom para más figuras.

Darkstalkers: Morrigan Aensland cura todos los males con su cosplay de enfermera

Además de este par de succubi creo que Felicia, Hsien-Ko, Q-Bee y B. B. Hood merecen tener sus figuras de la línea POP PUP PARADE. Veremos cuándo se abren las reservas.

Please follow and like us:
Top