You are here
Home > Anime y Manga > The First Slam Dunk con reparto y tráiler en español latino

The First Slam Dunk con reparto y tráiler en español latino

The First Slam Dunk con reparto y tráiler en español latino

Konnichiwa! comparte el primer tráiler con doblaje en español latino de The First Slam Dunk y revela detalles del reparto que participa.

La mañana de este miércoles Konnichiwa! compartió no solo el primer tráiler con doblaje en español latino de The First Slam Dunk, la nueva película de Slam Dunk, sino detalles de su reparto. La mayoría de los fans de la serie querían que de nuevo los actores originales participaran en este filme. Por suerte en algunos casos así será. Pero no fue posible que algunos de los más representativos lo hicieran y es una pena.

De esta manera, el reparto de la película de The First Slam Dunk conocido hasta el momento queda de la siguiente manera:

  • Hanamichi Sakuragi como René García
  • Rukawa Kaede como Sergio Bonilla
  • Miyagi Ryota como Ferso Velázquez
  • Takenori Akagi como Héctor Gabriel Estrada
  • Hisashi Mitsui como Óscar López

Tanto René García como Sergio Bonilla participaron en el doblaje original. En el caso de Ryota era necesario que otro actor lo interpretara y es que Enrique Mederos falleció en abril de 2004. Con respecto a Akagi quizá la razón de que José Luis Castañeda no participó es su avanzada edad, ya que tiene 77 años. Él se retiró en 2010 pero volvió al doblaje en 2018. Este veterano actor está activo ocasionalmente pero es un misterio por qué no participó.

En cuanto a Mitsui tampoco es conocida la razón de que no se recurriera a los actores de doblaje que lo han interpretado. Dos son los que lo encarnaron en el anime, Jorge Palafox y Benjamín Rivera, los cuales siguen activos. Konnichiwa! ya comentó que en lo relacionado al casting no tuvo nada que ver. Este lo manejó directamente Toei Animation. Así que cualquier reclamo en dicho sentido tiene que ser con este mismo estudio.

Todavía falta que se revelen más actores y actrices para el reparto de The First Slam Dunk. Lo que si nos recuerda Konnichiwa! es que este 5 de julio comienza la preventa de boletos. En cuanto al estreno será el 27 de julio en México, mientras que en otros países de Centro y Sudamérica tendrá lugar el 3 de agosto. La cadena de cines donde podrá verse esta cinta de Toei es Cinépolis. De modo que si tienen la oportunidad apártenlos de una vez.

Slam Dunk pudo cambiar a One Piece para siempre

Lo que sí debo decir es que el tráiler en español latino de The First Slam Dunk… ¡casi no tiene voces! Miyagi Ryota prácticamente es el único que habla. A ver si sale otro avance con los demás personajes después.

Please follow and like us:
Top