You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Slam Dunk comparte mensaje para México por estreno de la película

Creador de Slam Dunk comparte mensaje para México por estreno de la película

Creador de Slam Dunk comparte mensaje para México por estreno de la película

Takehiko Inoue, creador de Slam Dunk, compartió en Twitter un mensaje a los fans de México por el estreno de la película de la serie.

Este 27 de julio tiene su estreno en México la nueva película de Slam Dunk, The First Slam Dunk, y con motivo de eso el creador de la serie, el mangaka Takehiko Inoue compartió un mensaje. Eso fue a través de su cuenta en Twitter, @inouetake, y sus palabras están acompañas de una ilustración de Ryota Miyagi. Este último es el protagonista de este filme pero igual estarán Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Takenori Akagi y Hisashi Mitsui.

El mensaje de Inoue empieza con “hola México! ¡¿Como están?! Quiero agradecerles a todos por apoyar a Slam Dunk. Estoy muy emocionado de ver que THE FIRST SLAM DUNK se estrena hoy en México!”. Este tweet es el que está acompañado de la imagen de Ryota. En una segunda publicación dice “crear algo nuevo, como esta película, ha sido tanto un reto como una gran alegría”. Hay que señalar que este mangaka no solo hizo la historia.

De hecho, también es el director de este filme de Toei Animation. El creador de las aventuras de Hanamichi y compañía concluye su mensaje hacia México diciendo “¡espero que todos disfruten de ver este nuevo Slam Dunk en un estilo que ‘nunca han visto antes’!”. Esta es la primera película de la serie que es completamente en 3D, y en ese sentido es similar a Dragon Ball Super: Super Hero. Solo que a este cinta de baloncesto tuvo mejor recepción.

Mientras que Dragon Ball Super: Super Hero solo recaudó $102.5 millones de dólares en su exhibición, The First Slam Dunk lleva $263 millones y contando. Eso es tomando en cuenta Japón, China, Corea del Sur, y en su mayor parte, otras naciones asiáticas. Unos cuantos millones más vendrán desde la república mexicana así como de varios países latinoamericanos. Lo mismo puede decirse de otras regiones y veremos hasta donde llega este filme.

Volviendo al tema del mensaje creo que es genial que una personalidad como Takehiko Inoue le mande un mensaje a México y sus fans por el estreno de The First Slam Dunk. La serie en que está basado este filme es una de las más queridas. Muchos todavía guardan un buen recuerdo del anime original. Este no solo destacó por su premisa e historia sino por la calidad de su animación. También su doblaje en español latino quedó bien logrado.

One Piece: El episodio 1071 del anime con Luffy y Gear 5 tiene fecha

Este trató de replicarse en la nueva película pero algunos de los actores originales no pudieron participar, algunos por haber fallecido y otros por diversas circunstancias.

Please follow and like us:
Top