You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast vía un nuevo avance

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast vía un nuevo avance

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast vía un nuevo avance

El equipo detrás de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch publicó un nuevo tráiler del juego.

Este jueves Bushiroad Games compartió tráileres de varios de sus juegos en camino de Nintendo Switch, y ese fue el caso de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast. Como les compartí tiempo atrás este es un desarrollo de los estudios Apollosoft y Mebius. A diferencia de varios títulos inspirados en el manga y anime, los cuales termina como juegos de pelea o arena fighters, en este caso los desarrolladores siguieron otro camino.

Lo que se ve en el avance del juego es lo que podía esperarse de un RPG con elementos estratégicos o SRPG. Mientras que los sprites de los personajes y enemigos son hechos con arte en píxel los escenarios, al menos en parte, están modelados en 3D. En el video anterior podía verse a los personajes originales de esta aventura como destacados. En este nuevo puede verse más a aquellos que provienen del anime, como el propio Goblin Slayer.

De la forma que está manejándose Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast es como si Goblin Slayer, Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest participaran en una excursión con otros personajes. En este caso son los protagonistas del juego. En concreto, hablo de Guild Master, Blood Princess, Squire, Polar Bear Priest, Conan y Lady of Principality. Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades las cuales hay que aprovechar.

Algo por lo que destacará este juego es que tendrá el reparto de actores y actrices de voz que participaron en el anime. Su lanzamiento está planeado para la temporada de otoño de este año. Quiero imaginarse que es cuando estará disponible la segunda temporada del anime. Es clara la intención de parte de Bushiroad Games al lanzar este título. Lástima que este nuevo avance no revela muchos detalles acerca de la jugabilidad de esta propuesta.

Por lo revelado previamente Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch incluirá opciones en inglés y japonés. Si bien es improbable que salga en formato físico fuera de Japón es posible que en este país la historia sea diferente, lo que abriría la puerta para su importación. Algo que igual destaca en el video del juego son las ilustraciones para los diálogos de los personajes. Tienen buena calidad y están bien cuidadas.

Goblin Slayer: High Elf Archer vuelve a la acción con el cosplay

Todavía falta que se revele la fecha de lanzamiento del juego, por lo que pueden aparecer más detalles acerca de lo que ofrece. En este caso hay que tener algo de paciencia.

Please follow and like us:
Top