You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast tiene tráiler y primeros detalles

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast tiene tráiler y primeros detalles

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast tiene tráiler y primeros detalles

Bushiroad publica el primer avance y detalles acerca de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch.

A principios de este año se anunció que la novela ligera y anime de Goblin Slayer tendría su propio videojuego en consolas, y una de las versiones que están en desarrollo es la de Nintendo Switch. Pues bien, este fin de semana Bushiroad Games, que está a cargo de su publicación en Japón, reveló los primeros detalles, imágenes y hasta un teaser. Como quedó establecido previamente su nombre es Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast.

Esta nueva aventura, la cual es creación de los estudios Apollosoft y Mebius, pertenece al género Strategy RPG. Es decir, que es un título de rol con elementos de estrategia, y su salida está planeada a nivel mundial. Si todo sale de acuerdo a lo esperado su lanzamiento será en el invierno; estará disponible tanto en inglés como japonés. Kumo Kagyu, el escritor de la serie, está a cargo del concepto original así como de su composición.

El diseño de personajes de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast recae en Noboru Kannatsuki, que es quien ilustra la novela ligera. Algo por lo que destaca este juego es que plantea un nueva historia en el Four-Cornered World, que es donde toma lugar todo lo que pasa en Goblin Slayer. Igualmente, cuenta con personajes originales. En cuanto a su jugabilidad y como buen RPG táctico importa mucho el posicionamiento de las unidades.

Este título tiene una perspectiva isométrica y es necesario tener en cuenta las fortalezas y debilidades tanto de las unidades aliadas como enemigas. Con respecto a los personajes originales son los siguientes con su respectivo actor o actriz de voz:

Guild Master (Rie Takahashi)
Blood Princess (Inori Minase)
Squire (Yuki Ono)
Polar Bear Priest (Daisuke Ono)
Conan (Miyuri Shimabukuro)
Lady of Principality (Hisako Kanemoto)

Guild Master es una joven perteneciente a la aristocracia y la heroína de la historia. Es la líder de un gremio fronterizo desde la muerte de su padre. Blood Princess es una vampiresa que despierta de un largo sueño y se une al gremio como aventurera; es irreverente y egoísta, además de que menosprecia a los humanos. Squire, por su lado, es un amigo de la infancia de la Guild Master y también es un aventurero que veces llega a regañarla.

Polar Bear Priest es como sugiere su nombre, un oso polar, el cual corre en carreras en un circuito de plantígrados iguales a él y que adora a la Madre Tierra. Es alguien muy tranquilo, experimentado y amable. En cuanto a Conan, es un soldado rúnico con una túnica verde y lleva una lanza de hierro. Lady of Principality es otra amiga de la infancia de la Guild Master, y es hija de una noble familia dotada de un gran poder mágico. Es digna y benevolente.

Goblin Slayer: Orcbolg en un combativo cosplay

En Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch igual aparecerán el propio Goblin Slayer, Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest interpretados por sus respectivos actores y actrices de voz. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top