You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Blue Lock anunciada y tendrá película

Segunda temporada de Blue Lock anunciada y tendrá película

Segunda temporada de Blue Lock anunciada y tendrá película

El anime de Blue Lock tendrá su segunda temporada, y de paso Seishirō Nagi tendrá su propia película que narrará su historia.

El episodio final del anime de Blue Lock reveló que una segunda temporada está en camino. Pero además de lo anterior también está aprobada una película animada. Así que puede esperarse mucho de la obra de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura en el futuro. Con respecto al filme estará basado en un manga spin-off o derivado, Blue Lock -Episode Nagi- que es publicado en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha.

Como su nombre sugiere está basado en una de las jóvenes promesas del fútbol japonés, Seishirō Nagi. El caso es que esta obra, la cual es trabajo de Kōta Sannomiya, es bastante reciente. Apenas comenzó a publicarse en junio del año pasado y solo tiene dos volúmenes. El comité de producción del anime debe tener mucha confianza de que esta historia tendrá éxito como adaptación fílmica. Esta cinta narrará parte del pasado de Nagi en la serie.

En concreto, antes de que entrara en las instalaciones con los demás futbolistas. Además del anuncio de la segunda temporada de Blue Lock y la película también se revelaron los nombres de varios actores de voz y sus personajes. La lista es la siguiente:

Yūichi Nakamura como Ryūsei Shidō
Makoto Furukawa como Tabito Karasu
Kengo Kawanishi como Eita Otoya
Takuya Eguchi como Kenyu Yukimiya
Hiro Shimono como Julian Loki
Shin’ichirō Kamio como Leonardo Luna

Para promocionar los nuevos episodios y el filme está disponible un teaser. ¿Cuándo podría volver el anime? No está del todo claro. Este año parece demasiado pronto para algo así. El caso es que en el 2024 el estudio 8-bit, que está a cargo de esta animación, tiene otro proyecto entre manos. Esa es la tercera temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, la cual requiere mucha atención de esta casa de animación. Y en este 2023 saldrán algunas OVAs.

El caso es que retrasar demasiado la segunda temporada de Blue Lock tampoco suena como una buena idea. ¿Qué tanto material disponible hay para seguir adelante? Pues 23 volúmenes recopilatorios y se siguen acumulando. De momento Kaneshiro y Nomura no dan señales de que vayan a detenerse. El manga tuvo un tremendo impulso no solo por el anime sino por la Copa Mundial de Fútbol que se realizó en 2022.

Blue Lock: Hyoma Chigiri en un cosplay muy deportivo

El desempeño de la Selección de Fútbol de Japón le dio un buen empuje al manga así como el anime. No queda sino mantenerse al pendiente de más información. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top