You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo eShop [20/03 – 27/03] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [20/03 – 27/03] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [20/03 – 27/03] – Ventas de juegos en México

Resident Evil 4, Mario Party Superstars y Mario Kart 8 Deluxe destacan en las ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México.

Quizá debido a la salida del remake o reedición de Resident Evil 4 el juego original en su versión para Nintendo Switch quedó en segundo lugar en las ventas de juegos en la eShop en México. Desde luego, también le ayuda que esté de oferta, ya que actualmente solo cuesta $199.50 pesos en lugar de $399. Estará con rebaja hasta el 29 de marzo así que hay que aprovecharlo. En el tercer lugar está Mario Party Superstars que igual estuvo con descuento.

Sin embargo, este título de la serie de Mario Party ya recuperó su precio normal de $1,399 pesos. En el cuarto sitio está Mario Kart 8 Deluxe el cual sí está de oferta. Este juego tan popular de momento solo cuesta $937.33 pesos en lugar de $1,399 y mantendrá ese costo hasta el 7 de abril. Es una buena oportunidad para conseguir este título que sigue recibiendo mucho contenido descargable o DLC. Su pase de temporada cuesta $593 pesos actualmente.

Todos los Juegos (Nintendo eShop)

01. .cat Milk (GAME NACIONAL)
02. Resident Evil 4 (Capcom)
03. Mario Party Superstars (Nintendo)
04. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
05. Suicide Guy: Sleepin’ Deeply (ChubbyPixel)
06. Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco)
07. Among Us (InnerSloth)
08. INSIDE (Playdead)
09. Minecraft (Mojang)
10. Ori and the Will of the Wisps (iam8bit)
11. Suicide Guy (ChubbyPixel)
12. Green Soldiers Heroes (Isaias Game Dev)
13. FIFA 23 Legacy Edition (Electronic Arts)
14. ARK: Survival Evolved (Snail Games USA)
15. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO (Bandai Namco)
16. Mortal Kombat 11 Ultimate (WB Games)
17. Resident Evil 6 (Capcom)
18. LIMBO (Playdead)
19. Little Nightmares II (Bandai Namco)
20. BioShock: The Collection (2K)

Si bien Bandai Namco de nuevo tiene varios de sus juegos en oferta los que aparece en el Top 20 de ventas en la eShop de Nintendo Switch en México aún tienen el “empuje” de las pasadas. Así que es de imaginarse que las rebajas actuales tendrán su efecto en el reporte de la próxima semana. De nuevo los títulos de Playdead están de oferta y siempre que pasa suben. Lástima que en la actualidad la compañía no tiene otras creaciones en Switch.

Solo Juegos Descargables (eShop)

01. .cat Milk (GAME NACIONAL)
02. Suicide Guy: Sleepin’ Deeply (ChubbyPixel)
03. Among Us (InnerSloth)
04. INSIDE (Playdead)
05. Suicide Guy (ChubbyPixel)
06. Green Soldiers Heroes (Isaias Game Dev)
07. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO (Bandai Namco)
08. Resident Evil 6 (Capcom)
09. LIMBO (Playdead)
10. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Microsoft Studios)

Hablando acerca del Top 10 de ventas de juegos solo descargables los más destacados son Suicide Guy: Sleepin’ Deeply en la segunda posición, Among Us en la tercera e INSIDE en la cuarta. Bien puede decirse que el título de InnerSloth es uno de los indispensables en Nintendo Switch. Es un título que por mucho tiempo estuvo entre los más vendidos cuando llegó a esta plataforma y que cada que tiene descuento comienza a subir lugares en la eShop.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [23/03]

Los descuentos de Capcom y Square Enix que les compartí en el reporte de Nintendo Download seguirán vigentes por unos cuantos días más. A estos hay que añadir los nuevos de Bandai Namco pero hay otros publicadores y estudios independientes que tienen sus propias rebajas. Estas de seguro tendrán su influencia en las ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México. En ese sentido no está de más mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top