You are here
Home > Anime y Manga > Hetalia World Stars consigue nuevo tráiler y detalles

Hetalia World Stars consigue nuevo tráiler y detalles

Hetalia World Stars consigue nuevo tráiler y detalles

El esperado anime de Hetalia World Stars, de Studio Deen, consigue un nuevo tráiler enfocado en Italia y su respectivo tema musical.

Estamos en plena temporada de anime de invierno 2021. Sin embargo, algunas compañías ya están promocionando los estrenos de la primavera. Entre ellos está la nueva serie de Hetalia, Hetalia World Stars. Por medio de su sitio web se publicó un nuevo tráiler de ésta, y puede escucharse uno de sus temas musicales. Es Chikyuu Marugoto Hug Shitainda (Quiero Abrazar a Toda la Tierra, en español), y es cantado por Daisuke Namikawa.

Este actor es quien interpreta a Italia en el anime. Es evidente que será una melodía importante en esta adaptación animada. El caso es que esta canción estará disponible en forma de álbum, y saldrá a la venta en Japón el 26 de mayo. Además de incluirla traerá también el tema de opening, llamado Hetalia no Kagaku Sekai (El Mundo Brillante de Hetalia), y que es interpretado por el cantante y compositor japonés Conisch. Igualmente, viene otro extra.

Se tratará de un drama que será interpretado por los actores detrás de Italia, Alemania, Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia y China. Si quieren saber qué intérpretes participan, los confirmados hasta ahora son los siguientes:

Daisuke Namikawa como Italia y Romano (Sur de Italia).
Hiroki Yasumoto como Alemania.
Hiroki Takahashi como Japón.
Katsuyuki Konishi como Estados Unidos y Canadá.
Noriaki Sugiyama como Inglaterra.
Masaya Onosaka como Francia.
Yasuhiro Takato como Rusia.
Yuki Kaida como China y Narrador.
Sumire Morohoshi como República Checa.
Yūsuke Kobayashi como Eslovaquia.
Yuichiro Umehara como Portugal.
Go Inoue como España y Bulgaria.
Akira Sasanuma como Austria.
Atsushi Kousaka como Prusia, Grecia y Estonia.
Megumi Takamoto como República de las Seychelles.
Michiko Neya como Hungría.
Rie Kugimiya como Liechtenstein.
Kokoro Tanaka como Letonia.
Takahiro Mizushima como Finlandia.
Keikou Sakai como Suecia.
Keiichiro Asai como Australia.

En lo que se refiere al nuevo tráiler de Hetalia World Stars, lo que se aprecia sigue la línea de las entregas anteriores. Este avance permite apreciar más de los personajes que aparecerán ahora, y de paso, conocer a sus seiyuu que mencioné antes. Después del gran recibimiento que tuvieron las temporadas anteriores es de imaginarse que esta nueva tendrá el mismo éxito. De acuerdo a lo planeado, su estreno será en la próxima primavera.

Hetalia World Stars estrena avance y nuevos detalles

Lo que de momento falta por conocer es la fecha exacta de su estreno, pero todavía queda tiempo para que sea revelada. De nuevo Studio Deen está a cargo del anime, y lo mismo puede decirse del equipo de producción. Si bien la compañía le ha quedado mal a algunos fans con ciertos anime, dudo que vaya a ser el caso. En especial porque este es una de las franquicias que maneja. Así que todo debe marchar bien. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top