You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cuánto durará Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

¿Cuánto durará Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

¿Cuánto durará Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

Antes de que salga a la venta Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, se revela la duración aproximada de Bowser’s Fury.

Una de las grandes preguntas que se han hecho quienes jugaron Super Mario 3D World para Wii U es que si vale la pena comprar su nueva versión. Es decir, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch. Aquí cabe señalar que el original tenía una duración muy respetable. Según algunos cálculos, la historia principal rinde de 10 a 11 horas, pero si se suman los extras son alrededor de 20. Un 100% de lo que ofrece rinde más.

En este último caso hay quienes afirman que sería alrededor de 40 horas, pero la duración siempre es algo muy variable. Ahora, hay que recordar que la adaptación para Switch incluye contenido extra. Principalmente en la forma de Bowser’s Fury, una aventura separada con una nueva y más feroz versión del Rey de los Koopas. Pareciera que sería necesario esperar a que el juego saliera a la venta para averiguarlo. Por suerte, no será así.

Esta semana, diversos medios tuvieron la ocasión de probar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch y compartir sus impresiones. Por lo dado a conocer, el segmento de Bowser’s Fury toma alrededor de tres horas, y si se quieren conseguir todos los Cat Shines, hay que sumarle otras tres. Esta nueva aventura toma lugar en un mundo gigante, el cual comprende secciones más pequeñas, pero que no tienen divisiones entre sí.

Existen en un mismo espacio abierto, y vendrían a ser las islas que emergen de un enorme lago. En lo que se refiere a las Cat Shines, no todas se obtienen de la misma manera. En ciertos casos requieren de ítems, y hasta dependen de la forma en que actúe Fury Bowser. A final de cuentas es necesario obtenerlas, por que solo de esa manera Mario podrá crecer para convertirse en Giant Cat Mario. De no ser así solo puede esquivar los ataques enemigos.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: Las retos del Capitán Toad tienen multijugador

Creo que para ser un contenido extra no está mal la duración del segmento Bowser’s Fury de Super Mario 3D World. Alrededor de seis horas al juego base, que como mencioné antes rinde de 10 a 20 horas dependiendo de qué tanto se complete, no está mal. Aunque quienes disfrutaron del que salió primero en Wii U de seguro evaluarán si vale la pena o no adquirirlo. No hay que olvidar que ahora sí está presente la jugabilidad en línea y más opciones.

La decisión que tomen deberá ser antes de la salida de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la cual será el 12 de febrero de este año. Gracias a Nintendo Everything por el resumen.

Please follow and like us:
Top