You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: Las retos del Capitán Toad tienen multijugador

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: Las retos del Capitán Toad tienen multijugador

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: Las retos del Capitán Toad tienen multijugador

En Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, los niveles de Adventures of Captain Toad ahora son para varios jugadores.

Cuando salió a la venta Super Mario 3D World para Wii U, Nintendo EAD Tokyo decidió añadir un minijuego aparte de la aventura principal de Mario. Éste comprendía una serie de niveles llamados Adventures of Captain Toad, donde este personaje debía recorrer un camino sorteando obstáculos y enemigos. Al final de cada uno había que obtener una estrella. Para orientarse, el jugador podía girar el escenario y tener una mejor vista.

Debido a la recepción que este modo de juego tuvo, Nintendo decidió sacarle provechó y creó Captain Toad: Treasure Tracker. Originalmente publicado en Wii U, la compañía lo expandió aún más. De modo que lo llevó al N3DS, y tiempo después, al Nintendo Switch. En vista de lo anterior, parecía no tener mucho caso revisitar el original. Pero la Gran N pensó de otra forma, y prefirió darle una “manita de gato”, con un interesante resultado.

Es por lo que hay algunos cambios en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Si bien son los mismos niveles, ahora se les añadió la opción multijugador. Esto es un cambio notable con respecto a su primera encarnación, ya que esta se enfocaba en la experiencia en solitario. Ahora, es posible que hasta cuatro jugadores participen en las partidas. Esto se reveló hace unos cuantos días, pero no se había mostrado en acción esta nueva característica.

Eso cambió esta semana. Nintendo de Europa compartió un mensaje en Twitter donde puede verse en acción este minijuego. Mientras que un jugador controla al Capitán Toad, los demás tienen a otros Toads. El caso es que cuando alguien toma la estrella al final del nivel, termina la partida y los demás son encerrados en burbujas donde quiera que se encuentren. Es una forma de expandir las Adventures of Captain Toad, y de paso, agregarles rejugabilidad.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury consigue tráiler extendido

Lo curioso acerca de este minijuego es que originalmente no iba a tener al Capitán Toad de protagonista. En realidad, fue un concepto desarrollado para un juego de The Legend of Zelda. Pero se desechó, y más tarde, fue reaprovechado. Eso es lo que reveló Shinya Hiratake, el director de Captain Toad: Treasure Tracker, cuando fue relanzado para Nintendo Switch. Al menos no se desperdició su planteamiento, y vio la luz del día de otra manera.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch se lanzará el 12 de febrero a nivel mundial. Cada vez faltan menos días.

Please follow and like us:
Top