You are here
Home > Cine y TV > Castlevania: Nocturne tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Castlevania: Nocturne tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Castlevania: Nocturne tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Como había prometido Netflix compartió un tráiler de Castlevania: Nocturne, que ya tiene fecha de estreno y una serie de nuevos detalles.

Ayer Netflix reveló la fecha de estreno de Castlevania: Nocturne, la secuela/spin-off de su serie animada original de Castlevania, y ahora comparte un tráiler de esta. Con una duración de más de dos minutos permite apreciar lo que tiene planeada esta compañía. Esta vez la misión de acabar con los vampiros es de Richter Belmont, descendiente de Trevor y Sypha, los héroes del programa anterior. Este nuevo avance empieza de forma por demás dramática.

Podemos ver como Richter ve asesinada a su madre frente a sus ojos y de manos de un vampiro. Conforme transcurre el video entra en escena Maria Renard, haciendo gala de sus poderes psíquicos. Pero también aparece otra cazadora de esos seres, esta vez afrodescendiente, que parece tener varios recursos de su lado. Solo que le hace falta la herencia del clan Belmont, el Vampire Killer, el látigo capaz de exterminar a los infames chupasangre.

En el tráiler puede verse que las criaturas de la noche es aprovechar la confusión provocada por la Revolución Francesa para sus propios planes. Ellas ven a este movimiento como una abominación y es por lo que planean el advenimiento de un “Mesías de los Vampiros”, cuya figura aparece velada. Pero parece claro que se trata de una mujer. La calidad de la animación así como el diseño de personajes y escenarios es bastante buena.

La fecha de estreno de Castlevania: Nocturne es el 28 de septiembre de 2023, de modo que todavía habrá que esperar un poco para disfrutar de esta secuela/spin-off. ¿Por qué le digo de esta manera? Simplemente, porque toma lugar después de la anterior en el mismo universo. Sin embargo, sus personajes y circunstancias son muy diferentes. No por nada su trama es cientos de años después en una época muy importante de la historia humana.

La producción creativa de la serie recae en Kevin Kolde, mientras que el responsable de la historia es Clive Bradley. En cuanto a la producción es un trabajo conjunto entre Project 51 Productions y Powerhouse Animation. Gran parte del equipo creativo que participó en la original está de regreso y es lo que puede verse en este nuevo avance. Es mucho mejor que el anterior, el cual apenas mostraba a Richter y sugería lo que vendría después.

Castlevania: Lenore y su belleza recordada gracias al cosplay

A ver si de casualidad Netflix revela nuevos detalles acerca de Castlevania: Nocturne antes de su fecha de estreno. En especial en cuanto al reparto de actores y actrices de voz para el programa.

Please follow and like us:
Top