You are here
Home > Coleccionismo > Castlevania Advance Collection: ¿Qué incluye cada una de sus ediciones?

Castlevania Advance Collection: ¿Qué incluye cada una de sus ediciones?

Castlevania Advance Collection: ¿Qué incluye cada una de sus ediciones?

Limited Run Games abre las reservas de Castlevania Advance Collection y revela el contenido con que cuenta cada una de sus ediciones.

Este 28 de julio Limited Run Games abrió por fin las reservas de las diferentes ediciones de Castlevania Advance Collection para Nintendo Switch y otros sistemas. Es así como los jugadores podrán tener en sus manos una compilación de cuatro excelentes juegos. Son nada menos que Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow para GBA, así como Castlevania: Dracula X para SNES.

El precio de la edición estándar, la cual solo incluye los títulos dichos antes en una tarjeta de juego, cuesta $34.99 dólares ($583.97 pesos) y es posible elegir la portada que tendrá. Otra presentación es la de Castlevania Advance Collection Classic Edition. Esta comprende copia física de la colección, todas las portadas alternativas, Classic Silver Box con tinta metálica, disco con una selección de temas musicales y un póster reversible de 18” x 24”.

Esta versión tiene un costo de $69.99 dólares ($1,168.11 pesos). Entre las otras ediciones de Castlevania Advance Collection está la de Advance Edition, la cual incluye casi todo lo que tiene la Classic Edition. Solo que sustituye la Classic Silver Box por una Oversized GBA Collectors Box y también trae una caja metálica o steelbook. Limited Run Games ofrece esta presentación por $84.99 dólares ($1,418.45 pesos). Pareciera la última pero en realidad no es así.

Ese honor corresponde a Castlevania Advance Collection Ultimate Edition, que trae todo lo incluido en la Advance Edition además de la Classic Silver Box. Pero a esto hay que añadir la Castlevania Advance Collection Shadowbox, con luces y reproduce música, además de mapas dibujados a mano de los juegos de GBA. Estos son un aporte de Jeremy Parish, llaveros con forma de cartuchos de GBA y SNES, litografías y hasta cartas ilustradas.

En el caso de la Ultimate Edition incluye tres discos de música con la banda sonora de los juegos. Esta presentación es la más cara de todas y cuesta $174.99 dólares ($2,920.51 pesos). Todas estas ediciones de Castlevania Advance Collection tienen como límite de reserva las 11:59 p. m. ET del 10 de septiembre de 2023. Eso sería a las 9:59 p. m. según la hora del centro de México, así que si quieren alguna presentación mejor vayan apartándola.

Castlevania: Nocturne tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Ojalá hayan las suficientes copias de esta compilación para que la mayoría de los jugadores la adquieran. Porque nunca faltan los acaparadores de este tipo de artículos.

Please follow and like us:
Top