You are here
Home > Cine y TV > Castlevania: Nocturne de Netflix consigue primer vistazo

Castlevania: Nocturne de Netflix consigue primer vistazo

Castlevania: Nocturne de Netflix consigue primer vistazo

La secuela de la serie animada de Castlevania de Netflix, Castlevania: Nocturne, tiene su primer teaser con el afamado Richter Belmont.

Desde junio de 2021 era conocido que la serie de Castlevania de Netflix volvería, y además estaría protagonizada por Richter Belmont. Sin embargo, desde dicho anuncio no hubo más información. Pero este viernes la compañía detrás de este servicio publicó el primer teaser, y de paso, reveló unos cuantos detalles. Entre ellos está el nombre de esta serie animada, el cual es Castlevania: Nocturne. Creo que es correcto que se le cambie el nombre.

En especial porque involucra a un nuevo representante de la familia Belmont. El buen Richter es un descendiente de Sypha y Trevor, los héroes de la primera saga que tuvo cuatro temporadas. Al lado de este joven cazador de vampiros estará también María Renard y sus aventuras tendrán como marco la Francia de la época de la Revolución Francesa. En concreto, en 1792, un año de mucha agitación y que cualquier vampiro aprovecharía para sus fechorías.

A bordo de Castlevania: Nocturne está el productor ejecutivo Kevin Kolde, el director Sam Deats y el director asistente Adam Deats. También retorna Katie S, la diseñadora de personajes del primer programa. Ella lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, donde comentó que es la líder de diseño. Dejó ver que no puede esperar para que el público vea lo que está haciendo su equipo. Sin embargo, destacó que no dibujó a Richter Belmont, ya que fue trabajo de Samuel Deats.

Katie S remató diciendo “[…]mira nuestro lindo estilo de línea áspera”. Eso es algo que destaca en el primer avance de la serie animada. Da la impresión de que habrá un cambio a nivel visual del programa, pero mejor será esperar por un tráiler completo para salir de dudas. Tanto Richter como María son los protagonistas de Castlevania: Rondo of Blood, pero es difícil decir si el programa solo se basará en este juego. El anterior tomó varias inspiraciones.

Entre ellas algunas de Castlevania: Symphony of the Night, donde también aparecieron Richter Belmont y María Renard. Powerhouse Animation y tal parece que los demás estudios de la primera serie están de vuelta para trabajar en esta secuela. Eso es garantía que de nuevo veremos una depurada animación, excelentes coreografías y emocionantes batallas. Sin dejar de lado un bien cuidado apartado melódico y una historia con varios giros.

Castlevania: Carmilla revivida en un seductor cosplay

Lástima que Netflix no reveló la ventana de estreno de Castlevania: Nocturne. Pero sin duda es genial ver algo de esta continuación que seguramente dará mucho de qué hablar.

Please follow and like us:
Top