You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Capcom Arcade 2nd Stadium para Switch saldrá en julio

Capcom Arcade 2nd Stadium para Switch saldrá en julio

Capcom Arcade 2nd Stadium para Switch saldrá en julio

Capcom le pone fecha a Capcom Arcade 2nd Stadium para Nintendo Switch y otros sistemas, además de revelar varios nuevos detalles.

Capcom recientemente publicó información acerca de su siguiente compilación de juegos arcade. Es decir, de Capcom Arcade 2nd Stadium para Nintendo Switch y otros sistemas. Entre lo más importante está su fecha de salida, la cual será el 22 de julio. En total serán 32 títulos, entre los que están Street Fighter, Saturday Night Slam Masters, Black Tiger, Mega Man 2: The Power Fighters, A.K.A. Magic Sword y mucho más. ¡Toda una época!

Como era de esperarse es posible jugar de manera local más de uno de ellos. Ese era el principal atractivo de muchos de ellos cuando inundaban los salones de arcadias en las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado. Como sucedió con la anterior edición está disponible un juego gratis para descargar y es SONSON, un plataformero con vista de lado o side-scrolling que salió en 1984. Los que preordenen esta colección conseguirán regalo extra.

Quienes adquieran Capcom Arcade 2nd Stadium para Nintendo Switch antes del 5 de agosto recibirán el Display Frames Set 1, que da acceso a los jugadores a 32 marcos específicos para los juegos. Es una forma más de personalizar las cabinas digitales incluidas. La compañía también reveló que quienes preordenen o compren Capcom Fighting Collection antes del 30 de septiembre de este año recibirán otro juego adicional, Three Wonders.

Este es un compendio de tres títulos arcade en uno y es otro bono de Capcom Arcade 2nd Stadium para Nintendo Switch. Los jugadores tienen la opción de comprar cada juego por $3.99 dólares. Pero el paquete con los 32 cuesta $39.99 dólares, que de todas maneras es muy accesible. Además de SONSON y Three Wonders, los títulos disponibles son los siguientes:

1943 Kai.
A.K.A. Block Block.
A.K.A. The King of Dragons.
A.K.A.Knights of the Round.
A.K.A.Magic Sword.
A.K.A. Vampire Savior: The Lord of Vampire.
Avenger.
Black Tiger.
Capcom Sports Club.
Chariot: Adventure through the Sky.
Darkstalkers: The Night Warriors.
Eco Fighters.
Exed Exes.
Hyper Dyne Side Arms.
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition.
Last Duel.
Mega Man 2: The Power Fighters.
Mega Man: The Power Battle.
Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge.
Pnickies.
Rally 2011: LED STORM.
Saturday Night Slam Masters.
Street Fighter.
Street Fighter Alpha 2.
Street Fighter Alpha 3.
Street Fighter Alpha: Warriors’ Dreams.
Super Gem Fighter.
Super Puzzle Fighter II Turbo.
The Speed Rumbler.
Tiger Road.

Como puede verse algunos de los juegos mencionados antes pueden conseguirse a través de otras compilaciones. Esos son los casos de Street Fighter 30th Anniversary Collection, la cual ya está disponible, y Capcom Fighting Collection, que saldrá a la venta el 24 de junio. Algo que cabe señalar es que estos títulos tendrán también tableros de puntuación mundial para competir con otros jugadores, opciones de visualización, filtros de pantalla y más.

Cyberbots, Darkstalkers y Red Earth, ¿podrían tener secuelas?

Otras opciones son diseños de cabinas arcade y recuadros. Los títulos incluidos en Capcom Arcade 2nd Stadium para Nintendo Switch tienen velocidad y dificultad ajustable, además de la opción de rewind o rebobinar. Parece que será una buena opción lo mismo que su predecesora.

Please follow and like us:
Top