You are here
Home > Anime y Manga > One-Punch Man: Tatsumaki en un telequinético y vistoso cosplay

One-Punch Man: Tatsumaki en un telequinético y vistoso cosplay

One-Punch Man: Tatsumaki en un telequinético y vistoso cosplay

Tatsumaki, el Tornado del Terror de One-Punch Man, consigue un cosplay que nos recuerda cómo fue que consiguió ese temible apodo.

Si hay un personaje que es muy popular en el mundo del cosplay desde hace tiempo es Tatsumaki, alias el Tornado del Terror de la serie de One-Punch Man. Esta integrante de grado S de la Asociación de Héroes destaca por su tremendo poder psíquico, el cual le otorga habilidades telequinéticas. Eso contrasta en demasía con su apariencia, la cual es de una chica de baja estatura y estilizada figura, casi una niña.

OK, quien piensa así es Saitama, y es que alguna vez la trató de dicha manera. Menos mal que no sacó de quicio a esta heroína, la cual destaca por tener poca paciencia y muy mal genio. Cuando ella está enojada es una fuerza muy difícil de detener. Es casi como si su adversario enfrentara a una verdadera fuerza de la naturaleza. No por nada la mayoría de los villanos temen encarar a alguien capaz de levantar toneladas de peso.

¡Y solo recurriendo al poder de su mente! En el anime pudo verse como levantó a un monstruoso rival y todavía lo estrujó en el aire como si fuera una bola de papel. Así quedó más claro el porqué la llaman el Tornado del Terror. Es difícil separar a Tatsumaki de sus poderes en One-Punch Man, y al combinarlos con su personalidad la vuelven alguien muy peligrosa. No solo es descarada y caprichosa, sino que suele exaltarse.

Igual tiende a ser irrespetuosa, en especial con quienes destacan por su incompetencia. Tampoco tolera la impertinencia. Lo peor acerca de ella es que ni siquiera cuando está relajada o incluso con unas copas de más deja de ser peligrosa. Pero ese es uno de los principales atractivos de este personaje creado por ONE. Su forma de ser y sus poderes son capaces de opacar a cualquiera, incluso a su hermana Fubuki, alias la Ventisca del Infierno.

Tal vez por todo lo mencionado antes es que de un tiempo para acá más de una cosplayer ha dedicado al menos un cosplay a Tatsumaki en One-Punch Man. Aunque también hay que señalar que su atuendo no representa mucho problema. Es solo un sencillo vestido negro ajustado de manga larga y que tiene cuatro ranuras de corte alto, que permiten apreciar sus piernas. Las puntas están retorcidas o es la impresión que a veces da a los demás.

El conjunto queda completo con unos zapatos de tacón negro. El Tornado del Terror no necesita de más para intimidar a sus rivales. Pues lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Tatsumaki realizado por la cosplayer taiwanesa Genko (@genko_cosplay). No puede faltar tampoco una peluca color verde brillante, con un peinado corto y rizado. Igualmente un par de pupilentes de tonalidad verde para complementarlo todo.

A lo antes dicho hay que sumar una actitud semejante a la de Tatsumaki y unos cuantos efectos especiales para que este cosplay pueda relucir. Con tantas interpretaciones de este personaje hay que recurrir a cualquier método para poder resaltar y Genko decidió añadir algunos extras a sus fotos. Estas fueron tomadas en exteriores para dar la impresión de que esta heroína está en una de sus misiones de la Asociación de Héroes, lo que sucede mucho.

Quizá la complexión de esta cosplayer no es igual a la de este personaje pero es claro que deja una buena impresión. Este no es el primer cosplay que les comparto de Tatsumaki. En una ocasión previa publiqué otro a lado de su hermana Fubuki. Ese fue un trabajo grupal que demostraba la relación existente entre ambas hermanas. Fue una interpretación doble entre las cosplayers Chihiro y Dương Minh Hàn, la cual también destacaba por su calidad.

NieR: Automata: 2B en un combativo y hermoso cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces les recomiendo darle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. ¡Es de lo más recomendable!

Please follow and like us:
Top