You are here
Home > Anime y Manga > One-Punch Man: Garou en un feroz y salvaje cosplay

One-Punch Man: Garou en un feroz y salvaje cosplay

One-Punch Man: Garou en un feroz y salvaje cosplay

Esta vez les comparto un cosplay de Garou, alias el Monstruo Humano, uno de los mejores personajes de One-Punch Man y que sigue relevante.

Si bien la segunda temporada de One-Punch Man sufrió un bajón de calidad con respecto a la primera, tuvo algunas cosas buenas, como Garou, un personaje con presencia en el mundo del fan art y hasta el cosplay. Como tal tiene el papel de villano y antagonista en la obra de ONE. Él es un artemarcialista muy habilidoso, el cual ha recibido los nombres del Monstruo Humano y Cazador de Héroes. También tiene una gran fuerza.

En el pasado fue discípulo de Bang pero lo expulsó de su dojo por una pelea. Es un enemigo jurado de la Asociación de Héroes y cuenta con gran astucia e inteligencia. Por muy apretada que sea la situación tiene la capacidad de idear cómo salir adelante. No por nada en una ocasión lo rodearon varios héroes que se coordinaron para meterlo en problemas. A pesar de que acabó herido salió triunfante de tal trance.

Garou, al interior de One-Punch Man, es un personaje muy tenaz y decidido. Debido a lo que vivió en su infancia guarda un gran rencor hacia los héroes y a cualquier cosa que sea popular. Llegó a identificarse más con los villanos y deseó ser como ellos, cumpliéndolo cuando fue mayor. A pesar de ser visto como alguien malvado tiene sus límites. Al grado de que prefiere vencer a sus adversarios pero no ansía exterminarlos.

Igualmente, el Monstruo Humano nunca dañará a un niño y parece estimarlos mucho. Siempre que puede los protegerá de todo mal. Más que un villano en ciertas ocasiones da la impresión de ser un antivillano. Es alguien que si bien está del lado de los antagonistas en realidad tiene rasgos y actitudes nobles. Este personaje tiene un sentido de justicia y honor, al grado de enemistarse con la Asociación de Monstruos.

En cuanto a su apariencia en One-Punch Man, Garou es un hombre joven de estatura media. Tiene rasgos afilados y cabello blanco. Su peinado es muy curioso, ya que son un par de puntas alargadas. Es delgado pero muy musculoso. En cuanto a su atuendo por lo general lleva una camisa negra ajustada y pantalones blancos. Estos últimos son sueltos y le permiten mejor movilidad. También tiene una cinta amarilla a guisa de cinturón atada en su cintura.

Bien puede decirse que Garou copió su forma de vestir de su maestro Bang. Conforme sostiene combates termina cada vez más herido y magullado, por lo que su apariencia cambia. Llega un momento en que debe cubrirse con vendajes y termina ensangrentado. A pesar de lo anterior su aspecto feroz y salvaje persiste. Es alguien capaz de pelear hasta el límite de sus fuerzas. Lástima que enfrentar a Saitama es casi un suicidio

One-Punch Man: Garou en un feroz y salvaje cosplay

One-Punch Man: Garou en un feroz y salvaje cosplay

One-Punch Man: Garou en un feroz y salvaje cosplay

Pues lo mencionado antes de la apariencia de Garou de One-Punch Man pueden verlo en el cosplay de ユウキ@ラグコス (@yuki_kurogiri). Este cosplayer japonés logró recrear muy bien el aspecto del Cazador de Héroes. No solo replicó su extravagante peinado y atuendo sino su misma expresión. Todo gracias al buen uso del maquillaje, ya que también lo muestra ensangrentado después de las múltiples batallas en que peleó.

Algo que ayuda mucho a este cosplay de Garou es el buen trabajo de fotografía que hay detrás. El manejo del contraste, así como la iluminación, vuelven más fieras las expresiones de este cosplayer. He visto otras interpretaciones de este personaje de One-Punch Man, pero esta es la que más me ha convencido. De verdad refleja lo que puede esperarse del afamado Monstruo Humano, que sigue relevante en el manga.

Fatal Frame: Maiden of Black Water – Yuri y Miu en un increíble cosplay

Si hay un nuevo cosplay de Garou en el futuro quizá se base en su apariencia más allá del anime, donde vaya que ha tenido cambios. Otros cosplays de One-Punch Man que les he compartido antes son de Tatsumaki y Fubuki, ya sea por separado o juntas. ¿Quieren más? Entonces consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top