You are here
Home > Anime y Manga > ¿Abandonar toda esperanza? J.C.Staff hará la Temporada 3 de One-Punch Man

¿Abandonar toda esperanza? J.C.Staff hará la Temporada 3 de One-Punch Man

¿Abandonar toda esperanza? J.C.Staff hará la Temporada 3 de One-Punch Man

Se confirma de una vez la Temporada 3 del anime de One-Punch Man, y para decepción de muchos, J.C.Staff de nuevo está a cargo.

“Abandonar toda esperanza, quienes aquí entráis”, es lo que puede leerse en la entrada al Infierno en La divina comedia de Dante Alighieri. Creo que esa es la frase que pudo llegar a la mente de más de un fan de One-Punch Man ante la noticia de que J.C.Staff hará la Temporada 3 de One-Punch Man. Eso sin duda recordó a no pocos los sinsabores que dejó su trabajo con la segunda entrega del anime que en nada pudo acercarse al anime original.

Entre los datos revelados hasta ahora está que Tomohiro Suzuki, que trabajó en las temporadas anteriores de las aventuras de Saitama, está de nuevo a cargo de la composición. Igualmente, está de regresó Chikashi Kubota en el diseño de personajes, pero ahora tiene el apoyo de Shinjiro Kuroda y Ryosuke Shirakawa. Quien también regresa es el compositor Makoto Miyazaki. De momento no se sabe quién será el director de esta continuación.

¿Abandonar toda esperanza? J.C.Staff hará la Temporada 3 de One-Punch Man

Creo que es importante conocer quién dirigirá la Temporada 3 de One-Punch Man con J.C.Staff a cargo. El responsable de la anterior fue Chikara Sakurai, que hizo un trabajo de verdad mediocre con la serie. Casi nadie quedó convencido de su labor y sería desastroso que de nuevo estuviera a cargo. Quien dirigió la primera fue Shingo Natsume, el cual con un talentoso equipo de animadores hizo brillar como nunca esta divertida historia.

Seré sincero, J.C.Staff es un buen estudio de animación… con ciertos anime. Ha mejorado en diversos aspectos desde que estuvo a cargo de la segunda entrega. Pero todavía no he visto nada de su parte que sea similar o superior al anime original del Calvo con Capa, lo que es una pena. Ahora, al menos la serie no cayó en las manos de MAPPA, como indicaba cierto rumor. No quiero imaginar lo mucho que sufrirían sus trabajadores con algo así.

Sin dejar de lado que MAPPA ya tiene demasiados proyectos entre manos y no son sencillos sino muy demandantes. Aunque en ese sentido debo decir que J.C.Staff es de los estudios que igual llegan a atascarse de trabajo cada estación. Esa es la razón de que algunos de sus proyectos no queden igual de cuidados que otros. Me da la impresión que el comité detrás del anime solo busca obtener el máximo beneficio invirtiendo lo mínimo posible.

One-Punch Man: Garou en un feroz y salvaje cosplay

¿Qué nunca leyeron las duras críticas que hubo contra la secuela? Solo resta esperar y ver cómo le va a la Temporada 3 de One-Punch Man en manos de J.C.Staff. Al menos el primer avance no se ve mal.

Please follow and like us:
Top