You are here
Home > Anime y Manga > One Punch Man 3, ¿a cargo de MAPPA, el estudio de Chainsaw Man?

One Punch Man 3, ¿a cargo de MAPPA, el estudio de Chainsaw Man?

One Punch Man 3, ¿a cargo de MAPPA, el estudio de Chainsaw Man?

La tercera temporada de las aventuras de Saitama, One Punch Man 3, podría ser trabajo de MAPPA, el estudio de Chainsaw Man.

La noche de este martes una fuente afirmó que la tercera temporada de One Punch Man, One Punch Man 3, podría ser trabajo de MAPPA, responsable de Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin. El reporte es de la cuenta @shonenleaks, que en otras ocasiones ha compartido información que resultó verdadera. ¿En verdad es posible esperar algo así? Para ser sincero no suena como algo descabellado.

En especial porque MAPPA es famoso por retomar el trabajo de otros estudios. Así pasó precisamente con Shingeki no Kyojin, y más recientemente, con Vinland Saga. En el caso de la jornada de Saitama las cosas han sido un poco “agitadas” en cuanto al estudio a cargo. La primera temporada, considerada la mejor, estuvo a cargo de Madhouse y tenía un excelente equipo de animadores a cargo del director Shingo Natsume.

En cambio, la segunda fue responsabilidad de J.C.Staff y el cambio fue muy notorio. En especial porque quien dirigió dichos episodios, Chikara Sakurai, jamás pudo igualar el trabajo de Natsume. Para muchos la segunda entrega es sumamente inferior a la primera. Hasta el propio director de la original lamentó el trabajo realizado con la secuela. Así que si en verdad MAPPA va a realizar One Punch Man 3 sería algo por demás fantástico.

Sin embargo, si esta información es cierta implica que la tercera temporada del anime va a tardar en llegar. En especial si tenemos en cuenta que para el próximo año saldrán las segundas entregas de Jujutsu Kaisen y Vinland Saga. Lo mismo puede decirse de la última parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin además de Jigokuraku. Es bastante dudoso que Saitama y la Asociación de Héroes regresen en 2023 con MAPPA.

A menos claro que el estudio explote de más a sus empleados, algo que se supone moderó bastante después de las muchas críticas que recibió el año pasado. De hecho, el anime de Chainsaw Man lo hacen en nuevas instalaciones que son más adecuadas para su equipo de animadores. Lo mejor será mantenerse al pendiente de cualquier información que vaya surgiendo acerca de One Punch Man 3, un estreno muy esperado.

Chainsaw Man tiene referencias al cine hasta en su Blu-ray

Lo que sería genial es ver a Saitama animado al estilo de Denji de Chainsaw Man o Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen. Eso sí, sin exceso de CGI como a veces le pasa a Shingeki no Kyojin.

Please follow and like us:
Top