You are here
Home > Anime y Manga > Oresuki: El final sí estará en Crunchyroll

Oresuki: El final sí estará en Crunchyroll

Oresuki: El final sí estará en Crunchyroll

El desenlace del anime de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo (Oresuki) sí estará disponible en Crunchyroll, y podrá verse el 1° de septiembre.

La última vez que escribí alguna nota relacionada al anime de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, o para abreviar, Oresuki, fue acerca del estreno de su desenlace como OVA. Lo programado era estrenarla en cines de Japón, y eso sería el pasado 23 de mayo. Pero nuevamente, el coronavirus (COVID-19) vino a arruinarlo todo. El final de la historia se aplazó, por lo que la idea de exhibirlo en cines fue abandonada. Por lo mismo, se le dio una nueva fecha.

El plan fue distribuirlo a través de Blu-ray y DVD en Japón, lo que se anunció en junio pasado. Su salida sería el 2 de septiembre, y quedó en duda si Crunchyroll la tendría en su catálogo. Felizmente, esto sí pasará. La compañía detrás de este servicio de video en demanda hizo el anuncio respectivo. Esta OVA estará disponible a partir de mañana, 1° de septiembre, a las 8:00 p. m. PT. Eso sería a las 10:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

Será a través de un solo episodio… ¡pero que equivale a al menos tres de ellos! A partir de esa hora podrá verse desde Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. La OVA mide más o menos como media película normal, alrededor de 60 minutos. De modo que abarcará la historia del episodio 13 al 15. Quienes vieron el último que se emitió en diciembre saben que las cosas se pusieron muy complicadas para el protagonista.

Es decir, para Joro, que por confiarse de más apostó el todo por el todo al enfrentar a Hose, el personaje “ideal” de cualquier serie de comedia romántica. Lo peor es que no contó con una particular “traición”. Todo debido a que Himawari, Cosmos y Asunaro cambiaron la situación. ¿Podrá Joro sobreponerse a lo que pasó y quedarse con Pansy? Claro, si admite sus sentimientos. Pues solo viendo los episodios restantes los fans saldrán de dudas.

El final de Oresuki ya tiene fecha

De seguro se preguntarán si existe la esperanza de una segunda temporada. Pues material para algo así basta y sobra, porque la novela ligera original de Rakuda lleva 14 volúmenes publicados. El más reciente salió el 10 de junio pasado en Japón. Pero una nueva oleada de episodios depende de lo que decida el comité detrás del anime. Tal vez después de la emisión de esta OVA haya información al respecto.

Pero bien podría seguirse la historia con animaciones independientes. Oresuki no fue el mejor anime romántico de la temporada de otoño del 2019, pero hubo personas que lo disfrutaron y les gustó lo que propuso. De modo que solo resta esperar cualquier anuncio. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top