You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Fan crea nuevos amiibo de Guardianes

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Fan crea nuevos amiibo de Guardianes

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Crean nuevos amiibo de Guardianes

Un fan decidió crear versiones personalizadas de los Guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y le quedaron fantásticos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch sigue siendo un juego que da mucho de qué hablar. A pesar de que han pasado más de tres años de su salida al mercado, mantiene su relevancia entre los fans. No falta quien haga fan art, cosplay o fabrique cualquier cosa inspirado en esta aventura del Héroe de Hyrule. Y ahora, alguien retomó el amiibo del Guardian para crear nuevas versiones de esta máquina.

Ese es el caso de MarkelangeloStudios, que compartió una fotografía de sus más nuevas creaciones. Empleando una impresora 3D, creó los modelos del Guardian Skywatcher y Guardian Turret. Los jugadores guardan un mal recuerdo de estos armatostes. El primero es un dispositivo volador bastante molesto que solo puede alcanzarse y derribarse usando flechas especiales. Aunque su versión más pequeña, Sentry, puede eliminarse empleando simplemente bombas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Fan crea nuevos amiibo de Guardianes

En cuanto al segundo, no es tan frecuente encontrarlo en TLOZ: Breath of the Wild pero es igual de infame. Una vez que este fan creó los modelos procedió a pintarlos de la forma más meticulosa posible. Fue así como les dio una apariencia similar al amiibo del Guardian de Nintendo. Pero también fue un poco más allá, ya que fabricó bases personalizadas que se ven iguales a las oficiales, y les añadió detalles alusivos.

Además, tienen chips NFC, de modo que son amiibo completamente funcionales. De hecho, MarkelangeloStudios los emplea como “respaldo” de los datos de la figura original. Él piensa que son útiles en el caso de que por alguna razón pierda ésta. Los únicos modelos que le haría falta construir son el Guardian Scout, que suele aparecer en calabozos, y el Guardian Sentry, que mencioné antes y que anda rondando Death Mountain.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Recrean Templo del Tiempo a escala

Según MarkelangeloStudios, ha pensado en hacer tutoriales en video para mostrar cómo fabrica sus creaciones. Pero necesita aprender a hacerlo, y afirmó que con los materiales adecuados no es difícil hacer cosas similares. Estos amiibo personalizados de los Guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son geniales. Alguien que también se dedica a crear versiones nuevas de los amiibo es GandaKris, y destaca por sus aportaciones.

Otras creaciones de parte de los fans basadas en TLOZ: Breath of the Wild van desde las armas que empleó Link en el juego hasta una impresionante maqueta. Para más detalles, consulten el tema en Reddit, y por cierto, estos amiibo no están a la venta.

Please follow and like us:
Top